comscore

Charo Reina y Sálvame, envueltos en otra gran estafa

Charo Reina ha sido una de las estafadas de Paco Sanz, conocido como el estafador de los 2.000 tumores. Pero la popular tonadillera que participa este miércoles en el exitoso programa de El Cazador de TVE, presentado por Ion Aramendi a las 19:10 h., no ha ido a testificar. Algo que nos ha extrañado.

Mientras el caso se resuelve, Charo Reino a sus 60 continua trabajando en Canal Sur, colaborando en varios programas como el de Toñi Moreno, con la que estuvo el otro día. Esta semana está en El Cazador, el concurso que ha cogido a los mejores concursantes de Pasalabra. Allí tienen que apostar un dinero y compiten frente al cazador. Y ella no ha sido cazada. Todo lo ganado, en su caso, 17.000 euros son donados a una ONG. A pesar de haber sido una víctima, sigue ayudando en todo lo que puede.

Son muchos los famosos que han sido víctimas de este cruel hombre que fingía una enfermedad tumoral, padecía el síndrome de Cowden. Su caso por suerte ha llegado a los tribunales. Fue el periodista Alfred Salud el que se atrevió a desvelar esta trama tras sus sospechas. Después de él, e intentando recuperar más testimonios se destapó una gran estafa. Paco Sanz tras pasar por diversos platós y galas fue capaz de conseguir millones. Así conseguía 264.780 euros de miles de personas, a las que aseguraba que su dolencia era incurable si no recibía un tratamiento experimental en Estados Unidos.

2
Charo Reina, así fue estafada por Paco Sanz, el de los 2.000 tumores

> La que fuera amiga de la también tonadillera Isabel Pantoja, nos ha querido contar cómo Paco Sanz contactó con ella. Paco Sanz contactó con ella a través de las redes sociales, planteándole su caso y pidiéndole ayuda porque necesitaba ya un tratamiento -muy caro- porque le quedaba muy poco tiempo de vida. Pero no ha sido el único, ha habido más personas que han procedido de la misma manera que Paco Sanz. Charo Reina lo ha sufrido en sus propias carnes, unas tres veces. ¿Hay más estafas que están afectando a más famosos y gente que tiene mano en televisión? 

Desde entonces, Charo Reino cerró a cal y canto el que cualquier persona le pudiera mandar un mensaje por privado en Instagram. La popular cantante a sus 60 años ha sido víctima de varios engaños. Y no tiene millones de seguidores, ¿puede estar afectando esta táctica a otros famosos?

Tras la petición de Paco Sanz, Charo Reina no duda en ayudar y contribuir a la causa. Ella comienza a retuitear y compartir su caso por las redes y le da dinero. Se involucra tanto que lleva a su madre y a Paco a uno de sus conciertos, en Valencia. Cuando los vio llegar se quedó sorprendida por su facha y por su forma de relacionarse cuál estrella del escenario. «Al subirle al escenario parecía una estrella del rock. La pinta que tenían no correspondía a personas necesitadas», explica a Cotilleo.es. «Era muy sociable, se relacionaba con multitud de gente… Muy artista». Su comportamiento y actitud no le cuadraba y a punto estuvo de monta una gala para él.

Siguiente: Charo Reina, fue estafada en otras dos ocasiones. ¿Estamos ante otro embuste de alguien?