comscore

Charo Reina y Sálvame, envueltos en otra gran estafa

Charo Reina ha sido una de las estafadas de Paco Sanz, conocido como el estafador de los 2.000 tumores. Pero la popular tonadillera que participa este miércoles en el exitoso programa de El Cazador de TVE, presentado por Ion Aramendi a las 19:10 h., no ha ido a testificar. Algo que nos ha extrañado.

Mientras el caso se resuelve, Charo Reino a sus 60 continua trabajando en Canal Sur, colaborando en varios programas como el de Toñi Moreno, con la que estuvo el otro día. Esta semana está en El Cazador, el concurso que ha cogido a los mejores concursantes de Pasalabra. Allí tienen que apostar un dinero y compiten frente al cazador. Y ella no ha sido cazada. Todo lo ganado, en su caso, 17.000 euros son donados a una ONG. A pesar de haber sido una víctima, sigue ayudando en todo lo que puede.

Son muchos los famosos que han sido víctimas de este cruel hombre que fingía una enfermedad tumoral, padecía el síndrome de Cowden. Su caso por suerte ha llegado a los tribunales. Fue el periodista Alfred Salud el que se atrevió a desvelar esta trama tras sus sospechas. Después de él, e intentando recuperar más testimonios se destapó una gran estafa. Paco Sanz tras pasar por diversos platós y galas fue capaz de conseguir millones. Así conseguía 264.780 euros de miles de personas, a las que aseguraba que su dolencia era incurable si no recibía un tratamiento experimental en Estados Unidos.

3
Charo Reina, fue estafada en otras dos ocasiones. ¿Estamos ante trama de alguien?

charo reina estafa salvame paco sanz

 

> Gracias a su ojo intentó huir: «Les acabé bloqueando, porque en Valencia me dieron mala espina». Pero la madre de Paco Sanz, también es de armas tomar… Justo antes de destaparse la trama, Charo Reina estaba pendiente de organizar una gala. «Tenía que hacer unas cosas para la gala, y debido al trabajo, se me olvidó hacerlas. Me llamó la madre de Paco de muy malas formas, y le dije que no se preocupara». 

Ahora ya todo está pasado. Pero, ¿por qué no ha testificado? En el caso de Charo no es porque no haya querido realmente, sino que cuando le llamaron, las fechas no le cuadraban para testificar en comisaría: «Yo estaba fuera».  Además, y pensando que estaría este año fuera con trabajo, quedaron que mejor no ponerla por si coincidían las fechas. «¡Y mira cómo estamos!», comenta ahora. Charo Reina no quiere dinero, aunque ella no es una de las que más haya donado. 9.000 euros José Mota, 3.000 euros Santi Rodríguez: A mí lo que me ha sacado son 200 euros. Me duele la utilización de mi nombre en las redes y que la gente pueda pensar que les has querido engañar». Pero para Charo Reina, más que la estafa económica, es la estafa emocional. Le produce dolor riéndose de las personas que se han dejado hasta sus ahorros.  

Después de estas ‘amenazas’ ha sufrido otra muy sorprendente donde está, hasta incluido, Sálvame. Unas amenazas muy fuertes que también pueden estar sufriendo otras estafas que desconocen… ¡Te vas a quedar muy sorprendido/a!

Siguiente: Charo Reina, así fue estafada por Paco Sanz, el de los 2.000 tumores