comscore

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Mercadona lo ha vuelto a hacer: está arrasando con un nuevo producto cosmético para todos los bolsillos. Este establecimiento es un no parar en cuanto a innovación y reinvención, que se hace notar especialmente en sus secciones de perfumería e higiene personal. En este caso se trata de un sérum ideado para realizar un tratamiento regenerador intensivo y que está a la venta por menos de 6 euros. Hoy queremos contarte todo sobre este producto que está causando un gran revuelo ¿tu también te animarás a probarlo?

Modo de uso

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Regen Skin Potenciador Retinol está indicado para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles. Es ideal para aquellas con signos de envejecimiento más marcados, sin importar la edad: arrugas pronunciadas, falta de firmeza, tono apagado…

Se debe aplicar 3 o 4 gotas con movimientos circulares ascendentes en días alternos sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos antes de la crema diaria de noche. Lo ideal es utilizar con moderación al inicio (un par de veces por semana) hasta que la piel se adapte al retinol y aumentar con los días. Es recomendable también el uso de protector solar por las mañanas tras su uso la noche anterior.