comscore

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Mercadona lo ha vuelto a hacer: está arrasando con un nuevo producto cosmético para todos los bolsillos. Este establecimiento es un no parar en cuanto a innovación y reinvención, que se hace notar especialmente en sus secciones de perfumería e higiene personal. En este caso se trata de un sérum ideado para realizar un tratamiento regenerador intensivo y que está a la venta por menos de 6 euros. Hoy queremos contarte todo sobre este producto que está causando un gran revuelo ¿tu también te animarás a probarlo?

Principios activos

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Este tratamiento facial de Mercadona en formato de sérum está formulado con principios activos de eficacia reconocida como el Bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que revierte los signos de envejecimiento a la vez que mejora la textura y tono de la piel.

También presenta Retinol con una acción antimanchas y unificadora del tono, además de aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares. Reforzado además con Retinol encapsulado, que libera lentamente el activo aumentando su acción y tolerancia en la piel. Por último, con Factor de Crecimiento EGF que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas.