comscore

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Mercadona lo ha vuelto a hacer: está arrasando con un nuevo producto cosmético para todos los bolsillos. Este establecimiento es un no parar en cuanto a innovación y reinvención, que se hace notar especialmente en sus secciones de perfumería e higiene personal. En este caso se trata de un sérum ideado para realizar un tratamiento regenerador intensivo y que está a la venta por menos de 6 euros. Hoy queremos contarte todo sobre este producto que está causando un gran revuelo ¿tu también te animarás a probarlo?

La calidad de Mercadona

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Este producto solo es el último éxito de los establecimientos de Mercadona, que pueden presumir de una larga trayectoria como pioneros en la elaboración y comercialización de productos de cosmética e higiene. Esta cadena de supermercados fue la primera en poner en valor este tipo de productos y en mimar su marca blanca como si se tratara de una firma de lujo, eso sí, manteniendo los precios low cost.

En la sección de perfumería de Mercadona podrás encontrar todo tipo de productos y tratamientos: cremas, exfoliantes, aceites, maquillaje… Siempre conservando el estándar de calidad y el precio más competitivo. Entre los productos más valorados están los de su propia marca blanca Deliplus, también la línea de cremas Sisbela que se comercializa en exclusiva en estos establecimientos.