comscore

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Mercadona lo ha vuelto a hacer: está arrasando con un nuevo producto cosmético para todos los bolsillos. Este establecimiento es un no parar en cuanto a innovación y reinvención, que se hace notar especialmente en sus secciones de perfumería e higiene personal. En este caso se trata de un sérum ideado para realizar un tratamiento regenerador intensivo y que está a la venta por menos de 6 euros. Hoy queremos contarte todo sobre este producto que está causando un gran revuelo ¿tu también te animarás a probarlo?

Regen Skin Potenciador Retinol

El sérum de Mercadona que arrasa por menos de 6 euros

Mercadona ha presentado recientemente Regen Skin Potenciador Retinol. Este nuevo tratamiento facial intensivo combina los potentes activos de un tratamiento cosmético profesional en un sérum, que ayudan a revertir los efectos de la edad gracias a sus múltiples beneficios para la regeneración de la piel.

Este regenerador cutáneo te ayuda a incrementar la firmeza e hidratación de tu rostro, aportándole elasticidad y unificación. Además, mejora el tono de tu piel, así como la textura y el aspecto de las arrugas profundas de expresión e imperfecciones. Su textura sérum no deja sensación grasa y está generando un gran interés.