comscore

Zayra Gutiérrez desobedece a su madre. Sus pretensiones para ir a Gran Hermano

La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha sorprendido con una entrevista a través de Instagram. La famosa hija del mítico jugador,  que fuera catalogado también como uno de los más fiesteros del Real Madrid sigue siendo noticia. La juventud es lo que tiene en muchas ocasiones. 

Con el pelo rosa, tan de tendencia en estos últimos días, Zayra Gutiérrez da la cara y se abre en cuerpo y alma para contestar a propios y extraños.  Sus más de 40.000 seguidores no han dudado en preguntarla de todo. Por su excesivo interés de estar en la televisión, por su padre Jose María Gutiérrez Hernández y su relación con él y hasta por el tema más duro por el que ha tenido que pasar… Su exnovio, un exnovio la ‘ha vendido’ y ella tiene que hacer frente a eso. No  es fácil para nadie compartir tu tiempo con alguien, y que después lo utilice en tu contra.

El tema era tan fuerte que muchos programas no se atrevieron ni a hablar de ello. Pero mucha gente de su edad lo sabe, mucha gente que la conoce lo sabe. Y es que ya sabemos que las redes sociales son una bomba de relojería y que todo corre como la pólvora. A esto se le suma que es hija de unos de los mejores jugadores que ha tenido la plantilla del club merengue. Ella no puede hacer nada. Solo aguantar y convivir con ello. Tiene 21 años y ya ha vivido en sus propias carnes el peso de la fama. Algo que le gusta y con lo que quiere convivir. Además, revela cómo es la relación con su padre. Te lo contamos todo.

 

 

 

 

Zayra desobedece a Arantxa de Benito: Quiere ser famosa e ir a un reality

zayra gutierrez arantxa de benito

> A pesar de los escándalos de Zayra, la presentadora se mantiene al lado de su pequeña. Cuando Zayra cumplía la mayoría de edad, le hizo saber a su madre su intención de comenzar una vida pública. Quería ser famosa. Arantxa explicaba en Sábado Deluxe: “Le gusta la televisión, quiere ir a la isla, a Gran Hermano”. Sin embargo, su madre no estaba por la labor.

Arantxa de Benito le puso los puntos sobre las ies: “le he dicho que, si entra en este espectáculo, será el día que no viva en casa. No estoy de acuerdo”.  Sin dudarlo, estaba dispuesta a ponerla de patitas en la calle como aquel que dice. De hecho, la situación llegó a mayores y provocó un distanciamiento entre ambas. Sin embargo, Zayra está muy dispuesta a ello aunque su madre no quiera. Desde su perfil de instagram  ha contado que claro que iría a un reality, y le tiene nombre y apellidos puestos: Gran Hermano. «Reality al que solamente iría a GH 100%». E incluso iría acompañada. Pero, ¿de quién? «A GH Duo con Dani». También le seduce mucho la Isla de las tentaciones aunque lo tiene claro: «Dice que le gusta la Isla mucho y que la sigue, pero que no iría«. 

¿Ir en pareja? ¿Ir sola? ¿Expuesta a que pase por allí todo el mundo a hablar de la vida más íntima de su hija? Arantxa tiembla por los posibles chantajes y filtraciones

Siguiente: Zayra responde a los chantajes de su exnovio