comscore
domingo, 5 mayo 2024

El caso María José Campanario deja alucinado incluso a Pedro Piqueras

En Sálvame han conseguido sin querer, que la canción que utilizaron a modo de mofa para retratar la guerra de María José Campanario con Belén Esteban, se convierta en todo un himno. Y es que ni siquiera Enrique Arnaut, cantautor de la canción ‘María José’, dará crédito al ‘boom’ que está teniendo la ya olvidada canción que sacó en 2002.

Y es que si bien Paz Padilla y Anabel Pantoja lo daban todo ayer en plató bailando la canción, a la que puede que no le haya hecho mucha gracia es a la mujer de Jesulín, la cual ha dado por finalizada su guerra 48 horas después de haber publicado su polémica carta. ¿Tú también has bailado la canción? Ni siquiera Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco daba crédito a lo que veían sus ojos… A continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ella.

3
María José Campanario presume de sus dotes como cantante

> Y, por si no teníamos bastante, María José Campanario ha demostrado tener un talento oculto que nadie conocía. El programa Sálvame se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que la mujer de Jesulín de Ubrique, y archienemiga declarada de Belén Esteban, canta de lo lindo. Y lo cierto es que no lo hace nada, pero nada mal. ¿Irá alguna de esas canciones dirigida a la de San Blas? La indirecta es bastante clara, sobre todo cuando se lanza con el famoso tema de Fangoria, ‘¿A quién le importa?’

Y, concretamente las siguientes frases: «Yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa». Un nuevo dardo en dirección a Belén Esteban, y que llega justo unos días después de que la de San Blas la amenazase y le advirtiese que se quedase callada. Y es que este lado tan desconocido de la mujer de Jesulín nos ha pillado totalmente por sorpresa. 

Además, incluso se ha atrevido con la salsa y temazos como ‘Devórame otra vez’. Algo, ante lo que todos los colaboradores de Sálvame señalaban que no lo hacía nada mal. Todos, menos Belén Esteban, claro. «Pues que vaya a ‘Got Talent’ ha apuntado la de San Blas tras escuchar a Campanario luciendo sus dotes interpretativas. 

«En la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, ella subió a cantar después de Jesulín. Cantó dos canciones y lo hace fenomenal», ha añadido Lydia Lozano. Algo, en lo que Anabel Pantoja ha coincidido: «Las cartas las escribe mal, pero cantando no desafina».

Siguiente: El éxito que podría cosechar Campanario en redes y que su hija ya tiene