comscore
miércoles, 24 abril 2024

El caso María José Campanario deja alucinado incluso a Pedro Piqueras

En Sálvame han conseguido sin querer, que la canción que utilizaron a modo de mofa para retratar la guerra de María José Campanario con Belén Esteban, se convierta en todo un himno. Y es que ni siquiera Enrique Arnaut, cantautor de la canción ‘María José’, dará crédito al ‘boom’ que está teniendo la ya olvidada canción que sacó en 2002.

Y es que si bien Paz Padilla y Anabel Pantoja lo daban todo ayer en plató bailando la canción, a la que puede que no le haya hecho mucha gracia es a la mujer de Jesulín, la cual ha dado por finalizada su guerra 48 horas después de haber publicado su polémica carta. ¿Tú también has bailado la canción? Ni siquiera Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco daba crédito a lo que veían sus ojos… A continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ella.

Enrique Anaut: del éxito, al más profundo de los abismos

El caso María José Campanario deja alucinado incluso a Pedro Piqueras

> Poco o nada se sabe de la historia de Enrique Arnaut, el interprete de la canción del momento, y es que este joven que entraba en ‘OT 2002’ con muchas ganas de triunfar, finalmente veía como sus sueños se quedaban estancados. Era nominado en la cuarta gala del reality musical y salía expulsado con solo el 31% de los votos. Además, una vez fuera, lo apostaba todo con su hit veraniego ‘María José’ con el que debía vender más de 200.000 copias para poder grabar su primer disco. Algo, que lamentablemente no ha cumplido. ¿Quién le iba a decir que años después su canción arrasaría y se volvería viral? 

En su momento, Enrique fue un concursante bastante polémico, y es que no dudo en enfrentarse a la productora y acusar al jurado de amañar el programa. Además, últimamente no ha sido menos polémico, ya que se ha declarado abiertamente negacionista con la pandemia que estamos viviendo. «A toda la gente en contra de esta manifestación, en la que he participado, que me quiten de sus vida», llegaba a escribir en redes. 

Sin embargo, el tremendo éxito que está obteniendo su canción ‘María José’ últimamente, le ha vuelto a colocar en el punto de mira. Algo, que incluso podría beneficiarle profesionalmente, así que Enrique puede estar más que agradecido con Sálvame, y sobre todo con María José Campanario por haber escrito esa carta tan polémica dirigida a Belén Esteban.

Siguiente: El vozarrón de María José Campanario que nos ha sorprendido