comscore

El caso María José Campanario deja alucinado incluso a Pedro Piqueras

En Sálvame han conseguido sin querer, que la canción que utilizaron a modo de mofa para retratar la guerra de María José Campanario con Belén Esteban, se convierta en todo un himno. Y es que ni siquiera Enrique Arnaut, cantautor de la canción ‘María José’, dará crédito al ‘boom’ que está teniendo la ya olvidada canción que sacó en 2002.

Y es que si bien Paz Padilla y Anabel Pantoja lo daban todo ayer en plató bailando la canción, a la que puede que no le haya hecho mucha gracia es a la mujer de Jesulín, la cual ha dado por finalizada su guerra 48 horas después de haber publicado su polémica carta. ¿Tú también has bailado la canción? Ni siquiera Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco daba crédito a lo que veían sus ojos… A continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ella.

María José Campanario, un diamante en bruto para las redes sociales

El caso María José Campanario deja alucinado incluso a Pedro Piqueras

> De lo que no cabe duda, es de que María José Campanario ha demostrado tener arte para dar y regalar, más allá de saber conectar con sus seguidores. Y es que nadie duda de que si se abriera redes sociales de forma pública, podría robarle el trono a la misma Belén Esteban. Algo, que no ha dudado en apuntar Miguel Frigenti.

«Yo creo que si María José Campanario se hiciera un Instagram, tu posición como reina de las redes, correría peligro. Yo veo en ella potencial», destacaba el tertuliano. Y, Anabel Pantoja decidía darle un consejo de influencer. «Si te haces Instagram, yo te doy un consejo, y es que no te grabes a las 3 de la mañana. Porque luego eso te pasa factura, y sino mírame a mi», ha dicho la colaboradora en referencia a su polémico vídeo borracha que tanta cola trajo en su momento.

La que si que parece haberse convertido en toda una influencer es la hija de Campanario, Julia Janeiro, quien pasaba de 6.000 seguidores a 10.000 en pocas horas a raíz del escándalo de su madre con Belén Esteban. Además, la joven de 17 años ha abierto su Instagram para que cualquiera pueda tener acceso a su perfil, y lo cierto es que no tiene desperdicio alguno.