comscore

Lucía Dominguín le da una patada a Nacho Palau y da la cara por su hermano, Miguel Bosé

Lucía Dominguín ha roto su silencio para arrojar luz al nuevo conflicto que asfixia a la familia Bosé. Lola Medina, madre de Nacho Palau, y exsuegra de Miguel, ha denunciado públicamente que el cantante ha desatendido a sus dos hijos pequeños. Según contó, el artista se marchó sin dar ninguna explicación, y los peores parados han sido sus los niños. Lucia Dominguín se ha posicionado claramente al lado de su hermano, Miguel. Pero, asegura que sigue teniendo una relación estupenda tanto con Nacho como con sus sobrinos. Sus palabras han causado una gran repercusión, pues ha hecho una clara diferencia entre los hijos de Nacho y los de Bosé. Además, ha explicado cómo se siente el cantante después de las declaraciones de la madre de su expareja ¿Quién es la auténtica víctima de esta historia?

3
La hermana de Miguel Bosé indigna al público con sus contradicciones

> Lucía Dominguín se mostró muy pacifista durante toda su entrevista en Domingo Deluxe. Nada más entrar en plató, aseguró que tenía un gran aprecio a la expareja de Miguel: “con Nacho tengo una relación estupenda. Nos vemos mucho porque vivimos muy cerca”. María Patiño, que estaba presentando el programa, se mostró muy sorprendida ante estas declaraciones. Pues, conociendo el carácter de Bosé, resulta muy extraño que Lucía siga manteniendo relación con Palau. “Quiero muchísimo a Nacho, y también adoro a mi hermano, eso no voy a dejar de hacerlo”, matizó. Los colaboradores aplaudieron estas palabras, pero, según se fue desarrollando su intervención, gran parte del público manifestó su descontento.

Al principio del programa, Lucía Dominguín hizo una clara diferencia: “tengo dos sobrinos por parte de Nacho y dos por parte de Miguel”. Con esta frase negaba el testimonio de Lola, la exsuegra del cantante, y pretendía mantener a su hermano alejado del conflicto. Sin embargo, según fue avanzando la entrevista, se sintió más relajada y, sin quererlo, le dio la razón a Palau. “La tragedia la estamos haciendo los mayores, ellos se lo pasan bien donde estén sus papás. Por eso, Nacho quiere juntar a sus cuatro hijos”, comentó. De esta forma, queda claro que Lola Medina estaba contando la verdad: Miguel Bosé tiene cuatro hijos, y solo se ha hecho responsable de dos de ellos.

Siguiente: Lucía Dominguín confiesa que está enamorada