comscore

Lucía Dominguín le da una patada a Nacho Palau y da la cara por su hermano, Miguel Bosé

Lucía Dominguín ha roto su silencio para arrojar luz al nuevo conflicto que asfixia a la familia Bosé. Lola Medina, madre de Nacho Palau, y exsuegra de Miguel, ha denunciado públicamente que el cantante ha desatendido a sus dos hijos pequeños. Según contó, el artista se marchó sin dar ninguna explicación, y los peores parados han sido sus los niños. Lucia Dominguín se ha posicionado claramente al lado de su hermano, Miguel. Pero, asegura que sigue teniendo una relación estupenda tanto con Nacho como con sus sobrinos. Sus palabras han causado una gran repercusión, pues ha hecho una clara diferencia entre los hijos de Nacho y los de Bosé. Además, ha explicado cómo se siente el cantante después de las declaraciones de la madre de su expareja ¿Quién es la auténtica víctima de esta historia?

Lucía defiende que el cantante no le haya dado su situación a Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau

> Lola Medina declaró que Miguel Bosé dijo delante de un juez que no consideraba sus hijos a los dos niños pequeños. Lucía Dominguín no ha querido entrar en polémica, pero asegura que su hermano quiere a los cuatro niños por igual. Algunos colaboradores de Domingo deluxe garantizaron que el principal problema era que Bosé no admite su orientación sexual y, de esta forma, es imposible que su familia pueda salir adelante. Lucía se ha mostrado muy tajante ante este planteamiento, y ha dejado clara su postura: “Miguel siempre ha querido privacidad en todas sus relaciones. Tiene todo el derecho del mundo”. Según ella, que no exhibiera públicamente a Nacho era una opción muy respetable: “ponéis a mi hermano como si fuera… y hay que tener en cuenta que tiene una gran carga”.

Lucía Dominguín también tuvo tiempo de hablar de su vida personal y de enfrentarse a Lydia Lozano. La periodista asegura que era íntima amiga de Lucía Bosé, matriarca del clan, y esta afirmación provocó la indignación de toda la familia. “Fue muy fea toda esa especulación que hubo por la muerte de mi madre”, le comentó a la colaboradora. Y es que, Lucía está muy sensibilizada con este tema, porque ha sufrido pérdidas muy importantes en su vida. “La pena más grande fue perder a mi hija Bimba, es antinatural. Cuando aprendí a aceptar la muerte, hice un clip para superar ese momento”, comentó visiblemente emocionada. También habló de su vida sentimental, y confirmó que tenía pareja desde hacía unos años. “Nos escribimos cartas, que es lo más bonito del mundo, y nos mandamos libros”, confesó. Con estas declaraciones, Lucía intentó desviar la atención y que el público olvidara la polémica que asfixia a su hermano. ¿Cómo se habrá tomado Nacho Palau esta entrevista?