comscore

Lucía Dominguín le da una patada a Nacho Palau y da la cara por su hermano, Miguel Bosé

Lucía Dominguín ha roto su silencio para arrojar luz al nuevo conflicto que asfixia a la familia Bosé. Lola Medina, madre de Nacho Palau, y exsuegra de Miguel, ha denunciado públicamente que el cantante ha desatendido a sus dos hijos pequeños. Según contó, el artista se marchó sin dar ninguna explicación, y los peores parados han sido sus los niños. Lucia Dominguín se ha posicionado claramente al lado de su hermano, Miguel. Pero, asegura que sigue teniendo una relación estupenda tanto con Nacho como con sus sobrinos. Sus palabras han causado una gran repercusión, pues ha hecho una clara diferencia entre los hijos de Nacho y los de Bosé. Además, ha explicado cómo se siente el cantante después de las declaraciones de la madre de su expareja ¿Quién es la auténtica víctima de esta historia?

“Puedes nacer rico y ser tonto, y ser pobre y tener un corazón brillante”

Lucía Domingín en Masterchef

> Lucía Dominguín ha dado la cara por su hermano, y garantiza que el principal problema que tienen sus sobrinos no son las diferencias económicas. Muchos periodistas acusan a Nacho Palau de estar aprovechándose del cantante, y aseguran que, con la excusa de la manutención, quiere vivir a su costa. “Puedes nacer rico y ser tonto, y ser pobre y tener un corazón brillante”, ha comentado Lucía en Domingo Deluxe. De esta forma, quiere dar a entender que, las diferencias entre el nivel de vida de los hijos que se ha quedado Miguel y los que están con Nacho, no tienen tanta importancia. La hermana del cantante ha sido muy tajante, y asegura que Bosé quiere con locura a los cuatro niños.

Lucía se ha posicionado claramente al lado del artista, y ha querido restar importancia a la decisión que tomó al separarse de Nacho Palau. “No puedo echarle las culpas ni a uno ni a otro. Da igual que ahora no estén juntos. Esos niños tienen una fuerza, los cuatro, que no habrá nadie, ni el juez, ni el supremo, que se la quite”, ha declarado. Además, asegura que sus sobrinos se ven constantemente gracias a las nuevas tecnologías y que, a pesar de que puedan echarse de menos, están llevando muy bien la situación. La forma que ha tenido a la hora de dirigirse a sus sobrinos ha llamado mucho la atención.

Siguiente: Lucía diferencia a los hijos de Miguel de los hijos de Nacho