comscore

Jaime Cantizano: al descubierto por culpa de Antonio Montero

Antonio Montero ha puesto, sin quererlo, en un serio aprieto al que fuera presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’, Jaime Cantizano, y es que aprovechando un juego que estaban llevando a cabo en Sálvame, el tertuliano se ha ido de la lengua y ha dicho algo que puede que no le haga mucha gracia a su ex compañero.

Durante mucho tiempo se lleva especulando sobre la vida privada de Cantizano, aunque él jamás se ha pronunciado al respecto y ha llevado este aspecto en la más estricta intimidad. De hecho, incluso el anuncio de su paternidad por gestación subrogada fue toda una sorpresa. ¿Cómo se habrá tomado este comentario desafortunado por parte de su ex compañero?

Jaime Cantizano, el atractivo que le hace inolvidable

Jaime Cantizano: al descubierto por culpa de Antonio Montero

> El atractivo de Cantizano es innegable, y lo cierto es que al periodista el paso de los años le ha tratado más que bien. Ahora, el expresentador de ‘DEC’ presume de su faceta como papá, además de pregonar su soltería. Y es que parece que Jaime no tiene tiempo para el amor, aunque no sepamos si tiene el corazón ocupado en la actualidad o no.

Pero, a pesar de ello, ya ha afirmado en más de una ocasión, que si nadie habla de su vida privada «es porque elige bien» a las personas que tiene a su lado. Y, más allá de su vida personal, profesionalmente Cantizano atraviesa una gran etapa. «Estoy muy feliz. He recibido muchas ofertas para volver a al televisión, pero soy consciente de que lo más importante es disfrutar de mi hijo Leo y solo cuando llegue un proyecto que me enamore y me compense, lo haré», afirmaba en 2019. ¿Volveremos a verle en televisión? ¡Pues la verdad es que nos encantaría!

Recientemente, se ha rumoreado que podríamos volver a verle durante la celebración del veinte aniversario de ‘Pasapalabra’, momento en el que se reencontraría con otra expresentadora muy querida por el público, Silvia Jato. ¡Qué ganas!