comscore

Jaime Cantizano: al descubierto por culpa de Antonio Montero

Antonio Montero ha puesto, sin quererlo, en un serio aprieto al que fuera presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’, Jaime Cantizano, y es que aprovechando un juego que estaban llevando a cabo en Sálvame, el tertuliano se ha ido de la lengua y ha dicho algo que puede que no le haga mucha gracia a su ex compañero.

Durante mucho tiempo se lleva especulando sobre la vida privada de Cantizano, aunque él jamás se ha pronunciado al respecto y ha llevado este aspecto en la más estricta intimidad. De hecho, incluso el anuncio de su paternidad por gestación subrogada fue toda una sorpresa. ¿Cómo se habrá tomado este comentario desafortunado por parte de su ex compañero?

«Si lo pruebas, ya no vuelves»: el comprometido comentario de Antonio Montero

Jaime Cantizano: al descubierto por culpa de Antonio Montero

> Pero, a pesar de su intento por que los medios no indaguen más allá en su vida privada, puede que un excompañero de ‘DEC’ le haya dejado al descubierto, y hablamos de Antonio Montero. Y es que ya en su momento Jaime Cantizano sufrió en el programa que un invitado señalase directamente y sin cortarse: «tú también eres mariquita».

¿Ha hecho el expaparazzi Antonio Montero también sin quererlo un ‘outing’, o lo que es lo mismo, sacar del armario a un famoso que nunca ha revelado su condición sexual?. Así, cuando durante la  emisión de Sálvame, los colaboradores sacaban a relucir el tema de escoger a un famoso del mismo sexo con el que no les importaría experimentar, el colaborador ni corto ni perezoso se ha referido a su compañero ‘¿Dónde estás corazón?’, y que ahora está en Onda Cero. «Mi amigo Jaime Cantizano me dijo un día ‘Si lo pruebas, ya no vuelves'».

Algo, tras lo cuál ha confesado que en el caso de tener un affaire con un hombre, el elegido sería el director del programa, David Valldeperas, quien según Jorge Javier Vázquez, tiene una gran fama de conquistador.

Y lo cierto es que las respuestas de los otros colaboradores tampoco han defraudado. Por ejemplo, Kiko Matamoros, que siempre se ha mostrado muy bromista con este tema en los platós de televisión, ha comentado que si fuese gay le daría igual con qué hombre mantener una noche de lujuria y de pasión, aunque luego ha terminado decantándose por Agustín Pantoja o Mario Casas. Con el último de ellos seguro que coincide con la opinión de más de una mujer.

Siguiente:  Cantizano, un sex appeal que no pasa de moda