comscore

Otro problema más: se filtra el motivo por el que Enrique Ponce no firma el divorcio con Paloma Cuevas

Después de la polémica que ha protagonizado Ana Soria por cometer un delito contra la seguridad vial, Enrique Ponce tiene hoy todos los focos apuntando a su persona. Y la razón no es otra que el motivo por el que su divorcio con Paloma Cuevas no sigue adelante. Vamos, que el torero no quiere firmar por algo muy gordo. Un motivo que, al conocerlo, nos ha dejado literalmente de piedra. ¿Quieres conocer la última hora del divorcio entre el torero y la empresaria? Eso y muchos detalles más, te los contamos a continuación. ¡No pestañees, porque te quedarás literalmente de piedra!

Ana Soria, detenida

Otro problema más: se filtra el motivo por el que Enrique Ponce no firma el divorcio con Paloma Cuevas

> A pesar de gritar a los cuatro vientos su amor y de confesar que se mueren el uno por el otro, Enrique Ponce y Ana Soria no atraviesan por un buen momento. La pareja está harta de que hablen de ellos, de que los periodistas se agolpen en las puertas de su casa esperando un mínimo momento para informar de la última hora de la pareja. Pero parece que el torero y la estudiante de derecho no parecen ser muy conscientes porque, en las últimas horas, se ha desvelado una última información de Ana Soria que nos ha dejado completamente de piedra.

Fue en la tarde de ayer cuando en Viva a vida soltaban la bomba: “Ana Soria ha sido detenida”. Como leen. La joven estudiante de derecho ha cometido un delito contra la seguridad vial que le puede traer graves consecuencias. Pero, ¿qué ha pasado? Hace tan solo unos días, Ana Soria iba conduciendo junto al torero y, al ver que tenía que enfrentarse a un control policial, se cambió rápidamente al asiento del copiloto. Pero, los agentes se dieron cuenta de esta estrategia, y detuvieron a la joven de forma inmediata.

Siendo una persona pública, no sé cómo tiene las santas narices de conducir un coche si no tiene carnet”, comenta muy enfadada Terelu Campos. Pero la información se ampliaba en pleno directo, y se confirmaba la peor de las noticias. Ana Soria nunca se ha formado ponerse enfrente de un volante. Es decir, no es que haya perdido los puntos, es que jamás ha tenido carnet de conducir. Sin duda, una información que llega en el peor momento de torero. Y es que en las últimas horas se ha desvelado el verdadero motivo por el que Enrique Ponce estaría retrasando tanto la firma de su divorcio con Paloma Cuevas. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Sabemos por qué Enrique Ponce no firma el divorcio con Paloma Cuevas