comscore

Michu, exnovia de José Fernando, da un paso para atrás y se rinde ante la familia de Ortega Cano

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, fue la novia de José Fernando, hijo del torero Ortega Cano, durante la etapa más difícil de su vida. Con él tuvo una hija, y desde entonces, ha mantenido una batalla abierta contra toda su familia. Se ha enfrentado con los miembros más poderosos del clan, y una sus mayores enemigas, Gloria Camila, estuvo a punto de llevarla a los tribunales. Michu aseguró en la revista Diez Minutos que la hermana de José Fernando estaba desatendiendo económicamente a su hija, y Gloria no tardó en desmentir estas declaraciones. Ana María Aldón colabora en Viva la vida, y el programa ha recibido la visita de Michu, ¿Quieren saber cómo ha sido este encuentro?

El gran ataque que Gloria Camila no puede perdonar: “le da igual su sobrina”

Gloria Camila contra Michu

> La relación entre Michu y José Fernando siempre ha sido muy tormentosa. Esta historia de amor ha estado plagada de idas y venidas, y sobre ellos siempre ha volado la sombra del montaje. Muchos periodistas aseguraban que Michu se estaba aprovechado del hijo del torero para sacarle el dinero que le dejó Rocío Jurado en herencia. Sin embargo, los jóvenes siguieron juntos durante una temporada, y llegaron a tener una hija en común. Gloria Camila, hermana de José Fernando, quiso acercar posturas, y olvidó todos los desplantes que Michu le había hecho a su familia. Sin embargo, la ambición de su cuñada parece no tener límite, y habló en la revista Diez minutos en unos términos que ofendieron profundamente al clan Ortega. “A Gloria Camila le da igual que su sobrina no tenga agua caliente”, aseguró.

La hija del torero no tardó en defenderse, y aseguró que todo lo que estaba contando Michu era mentira. Según ella, lo único que buscaba era dinero fácil, pues nada de lo que estaba diciendo se ajustaba a la realidad. Gloria aseguró que le ha ayudado económicamente en muchas ocasiones, y que mantiene una relación muy estrecha con su sobrina. “Una vez le pedí 200 euros para comida y no me ayudó”, aseguró Michu. Ana María Aldón, madrastra de Gloria, sacó la cara por la hija del torero, y desmintió las declaraciones que Michu había hecho para Diez minutos. La diseñadora, usó su programa, Viva la vida, para dirigirla un mensaje muy contundente.

Siguiente: ¿Quieren saber que le dijo Ana María a Michu?