comscore

Michu, exnovia de José Fernando, da un paso para atrás y se rinde ante la familia de Ortega Cano

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, fue la novia de José Fernando, hijo del torero Ortega Cano, durante la etapa más difícil de su vida. Con él tuvo una hija, y desde entonces, ha mantenido una batalla abierta contra toda su familia. Se ha enfrentado con los miembros más poderosos del clan, y una sus mayores enemigas, Gloria Camila, estuvo a punto de llevarla a los tribunales. Michu aseguró en la revista Diez Minutos que la hermana de José Fernando estaba desatendiendo económicamente a su hija, y Gloria no tardó en desmentir estas declaraciones. Ana María Aldón colabora en Viva la vida, y el programa ha recibido la visita de Michu, ¿Quieren saber cómo ha sido este encuentro?

La diseñadora defiende a la familia de su marido

Ana María Aldón defiende a Ortega Cano

> Michu quiso salvar a Ortega Cano de la batalla que había emprendido contra su familia. Según ella, el torero sí se había preocupado por el bienestar de su nieta. Aseguró que era muy generoso, y que la había ayudado en varias ocasiones. Sin embargo, había tenido que hacerlo a espaldas del resto del clan para no crear ningún conflicto. Ana María se sintió muy ofendida con estas palabras, pues aseguró que su marido le enviaba dinero a Michu sin ningún problema. “Yo sé que le ayuda, no lo hace a escondidas. Me parece muy bien, es lo que tiene que hacer”, comentó en Viva la vida. Michu acusó tanto a Ana María como a Gloria de impedir que el torero tuviera relación con la pequeña, y la tertuliana de Telecinco no dudó en hacer frente a estas acusaciones. A pesar de no querer entrar en problemas con ella, desmintió sus palabras y aseguró que su único interés era tener un hueco en los medios de comunicación.

Michu defiende que Gloria apenas conoce a su sobrina, y que nunca hace ningún esfuerzo por ir a visitarla. “Este verano estaba en Chipiona con Rocío Flores, a 40 minutos de mi casa, y no tuvieron el detalle de venir a ver a la niña”, aseguró Michu en Diez minutos. Pero fue más allá, según contó, la hija del torero subía fotos a su Instagram con la pequeña para guardar las apariencias. Afirmó que su único interés era generar contenido en las redes sociales pero que, fuera de cámaras, no tenía ningún interés en ella. Meses después de esta polémica, Michu se ha reencontrado con Ana María Aldón, y han protagonizado un tenso enfrentamiento que no ha dejado indiferente a nadie.

Siguiente: Michu niega sus propias palabras