comscore

La guerra continúa: María José Campanario vuelve a la carga y revienta a Belén Esteban tras el Deluxe

Si no tenías suficiente con las palabras que Belén Esteban le dedicó a María José Campanario en pleno directo anoche, la mujer de Jesulín de Ubrique ha reaccionado, y más fuerte que nunca. Te quedarás de piedra cuando te enteres, porque te aseguramos que no te lo imaginas. ¡Agárrate porque vienen curvas!

La carta que María José Campanario publicó contra Belén Esteban

La guerra continúa: María José Campanario vuelve a la carga y revienta a Belén Esteban tras el Deluxe

> “No veo televisión, aún así me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal. Y hoy me ha llegado un enlace en el que he debido descojonarme de la risa. Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita. No lo son, te han vuelto a confundir, triste infeliz. Tengo la capacidad suficiente y el valor que la vida me ha dado para decir las cosas con una claridad absoluta. ¿O quizá cara? Tengo dudas.

Sí, no serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese. ¡Porque joder, cómo te pesa! Pobrecito tu “Migue”, que sigue comiendo de las mierdas que intentas hacer creer que son verdad.

Dicho esto, no seré yo la que permita que en ningún momento se coarte mi libertad de expresión a la hora de escribir lo que me dé la real gana, o poner aquí alguna frase que me guste. Desgraciadamente para algunos, la represión y la dictadura acabaron hace muchísimo tiempo, muy a tu pesar, princesita barata.

¿Por qué te doy tanto miedo?”.

Siguiente: Belén Esteban contesta y recibe una brutal respuesta