comscore

En riesgo Supervivientes 2021: el motivo que hará peligrar su estreno

Hay ganas de Supervivientes. Año nuevo, nueva edición de uno de los programas más vistos de Telecinco. Y es que, ver a Jorge Javier y a Lara Álvarez enfrente de las cámaras de televisión dando la bienvenida a los celébrities para que estos empiecen la aventura más bestial de sus vidas, engancha y mucho a la audiencia. La lista de los nombres que este año se pondrán el bañador delante de miles de telespectadores está más ardiente que nunca, pero tenemos una mala noticia: la fecha de estreno de Supervivientes 2021 está en peligro. La razón, te la contamos a continuación. No te pierdas la última hora del programa más especial de Telecinco.

Supervivientes 2021 corre peligro

Supervivientes

> Año nuevo, edición de Supervivientes nueva. Seguro que recuerdas la del año pasado, en la que la protagonista indiscutible fue Rocío Flores y sus llantos por reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco. Seguro que también recuerdas las salidas de tono de Ana María Aldón, y las confesiones sexuales que hizo sobre su marido, Ortega Cano. Pues bien. Este año, la lista de los posibles nombres que pueden acudir a la isla se está completando, y las redes están más calientes que nunca. Pero tenemos una mala noticia, y es que el estreno de Supervivientes 2021 podría correr mucho peligro.

Normalmente, cada año comenzamos la primera sentándonos en el sofá a las diez de la noche para ver a Jorge Javier y a Lara Álvarez mostrándonos la supervivencia y los rifirrafes de los concursantes. Sin embargo, parece que esta vez, ni si quiera el verano podría ser la estación elegida por la productora. ¿Por qué? Nada más y nada menos que por un evento que está poniendo las cosas muy difíciles a esta nueva edición.

Al parecer, la cadena y la productora está en reuniones para saber qué hacer. La Eurocopa se celebrará este año, y, como el resto de veces en los que se ha emitido en directo, suele festejarse también en primavera-verano. Para más Inri, la hora de emisión de los partidos en los que podría jugar España, coincidirían con los programas en directo de Supervivientes. Sin duda un problema que está poniendo en muy serios apuros al reality más seguido de Telecinco. No solo eso, sino que este año, el lugar para emitirse el programa podría ser otro muy diferente a Honduras. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Supervivientes podría no emitirse en Honduras