comscore

En riesgo Supervivientes 2021: el motivo que hará peligrar su estreno

Hay ganas de Supervivientes. Año nuevo, nueva edición de uno de los programas más vistos de Telecinco. Y es que, ver a Jorge Javier y a Lara Álvarez enfrente de las cámaras de televisión dando la bienvenida a los celébrities para que estos empiecen la aventura más bestial de sus vidas, engancha y mucho a la audiencia. La lista de los nombres que este año se pondrán el bañador delante de miles de telespectadores está más ardiente que nunca, pero tenemos una mala noticia: la fecha de estreno de Supervivientes 2021 está en peligro. La razón, te la contamos a continuación. No te pierdas la última hora del programa más especial de Telecinco.

Podría no emitirse en Honduras

En riesgo Supervivientes 2021: el motivo que hará peligrar su estreno

> Este año, todo está cambiando. Nuestra forma de ver la vida ha cambiado, incluso. ¿Cómo entonces no van a cambiar las costumbres que llevamos arraigadas desde hace años? Lo mismo pasa con Supervivientes. Ante el desconocimiento de su estreno, se ha especulado además sobre el lugar donde la productora grabará este año Supervivientes 2021.

La pandemia por la COVID está peor que nunca, por eso se ha planteado que, ante la dificultad para viajar a otros países, se ha planteado que esta nueva edición se emitiera en España. ¿Dónde? El lugar aun se desconoce, y no lo sabremos hasta que Telecinco tenga todo bien claro. Lo mismo pasa con la lista de los posibles concursantes de este año. Aunque parece que eso, es mucho más difícil de controlar. Los nombres de los primeros confirmados ya se han hecho públicos…

Siguiente: Dos famosos quieren conocerse en la isla