comscore

Alejandra Rubio confirma que la relación con Carmen Borrego está destrozada: «solo nos vemos en el trabajo»

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Telecinco. La pequeña del clan Campos tiene una gran proyección mediática, e incluso ha llegado a hacer sombra a Carmen Borrego. Las dos colaboran en Viva la vida, y la rivalidad profesional ha terminado por afectar a su relación fuera de plató. Tía y sobrina están más distanciadas que nunca, y Terelu ya ha tomado partido. Parece que Alejandra no está muy de acuerdo con la posición de su madre y, aunque no ha querido criticar su postura, se ha mostrado algo molesta por no haberse sentido protegida por ella. No obstante, la nieta de María Teresa se mantiene firme, y está decidida a seguir plantándole cara a Carmen Borrego. Recientemente, le ha dirigido unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Alejandra Rubio se ha convertido en la Campos más famosa de la familia, ¿Cómo le afecta esta posición a su madre y a su tía?

3
Alejandra no quiere hablar con Carmen Borrego

> Carmen Borrego ha intentado excusarse para ganar el favor del público. “A día de hoy sigo sin saber que le ha molestado tanto a Alejandra”, asegura. Pero, la hija de Terelu Campos, no se ha achantado ante este intento de su tía por convertirse en víctima del conflicto, y la ha respondido de forma muy tajante. La influencer ha dejado helados a sus compañeros al reconocer que ya no tiene ninguna relación con Carmen. “Me sorprende que ella se sorprenda, porque únicamente nos vemos en reuniones familiares. Nada más”, asegura. Alejandra se mantiene firme ante su postura, y no está dispuesta a solucionar el problema públicamente. La joven está muy molesta porque Borrego sigue hablando de ella en los platós de televisión, pero aún no se ha molestado en ponerse en contacto con ella. “Todavía no hemos hablado”, confirma.

Emma García ha sido muy directa, y le ha preguntado lo que todo el público está pensando: “¿Es cierto que no os soportáis?”. Alejandra, ha sido muy sincera: “no es que no la soporte, es que me parece innecesario muchas cosas de las que hace». Algunos maestros de la comunicación, tienen claro cuál es el problema. La hija de Terelu quiere hacer carrera en televisión, y no le viene nada bien que Carmen hable de ella en las revistas para sembrar polémica a su consta. Por ese motivo, se ha negado a mantener una conversación telefónica. La única condición que ha puesto Alejandra para solucionar el problema, es reunirse en persona, y Carmen parece no estar dispuesta a ello. ¿Quieren saber por qué está tan enfadada la hija de Terelu?

Siguiente: Terelu Campos sabe el motivo