comscore

Alejandra Rubio confirma que la relación con Carmen Borrego está destrozada: «solo nos vemos en el trabajo»

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Telecinco. La pequeña del clan Campos tiene una gran proyección mediática, e incluso ha llegado a hacer sombra a Carmen Borrego. Las dos colaboran en Viva la vida, y la rivalidad profesional ha terminado por afectar a su relación fuera de plató. Tía y sobrina están más distanciadas que nunca, y Terelu ya ha tomado partido. Parece que Alejandra no está muy de acuerdo con la posición de su madre y, aunque no ha querido criticar su postura, se ha mostrado algo molesta por no haberse sentido protegida por ella. No obstante, la nieta de María Teresa se mantiene firme, y está decidida a seguir plantándole cara a Carmen Borrego. Recientemente, le ha dirigido unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Alejandra Rubio se ha convertido en la Campos más famosa de la familia, ¿Cómo le afecta esta posición a su madre y a su tía?

2
Terelu Campos se distancia del conflicto: “no me quiero meter”

Terelu Campos

> Carmen Borrego ha intentado humillar a Alejandra Rubio asegurando en la revista Lecturas que era peor colaboradora que ella. La hija de Terelu se ha tomado muy mal estas palabras, y ha movilizado a muchos colaboradores para que no estén de acuerdo con su tía. Tal es así, que hasta el programa Viva la vida ha tomado cartas en el asunto, y le ha dado la razón la joven influencer. Mientras que Carmen y Terelu fueron convocadas para trabajar juntas, Alejandra protagonizó la tarde del domingo ella sola. De esta forma, demuestra que puede hacer frente a sus problemas familiares sin ayuda de nadie. La audiencia está muy satisfecha con apariciones televisivas, y ya no necesita la compañía del resto de las Campos para estar dentro de la pequeña pantalla.

Terelu Campos se ha dado cuenta de la independencia mediática de su hija, y parece que no le ha sentado demasiado bien. Tal es así, que no ha dado la cara por ella, y no está dispuesta a defenderla en el conflicto que mantiene con Carmen Borrego. “No me quiero meter. Sé que, en alguna ocasión, Alejandra me ha manifestado algo que había ocurrido, o cómo se había sentido, pero tan radical como lo hizo no”. Con estas palabras, Terelu se distancia de su hija, y se posiciona al lado de Carmen en la batalla de las Campos. No obstante, asegura que no va a pararle los pies a Alejandra, pues tiene suficiente carácter para tomar sus propias decisiones. “A mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, así que yo tampoco lo hago”, asegura.

Siguiente: Alejandra no quiere hablar con Carmen Borrego