martes, 19 octubre 2021 1:35

Sofía Suescun, alejada de Kiko Jiménez en su peor momento

Desde que empezaran su relación, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han dejado de presumir del gran amor que se tienen por redes sociales. Y es que a pesar de que muy poca gente apostaba por ellos, finalmente los exviceversos han demostrado que lo suyo es de verdad. 

Sin embargo, parece que últimamente las cosas andan algo frías, y es que mientras Sofía atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, después de hacer público que fue víctima de acoso sexual cuando era tan solo una niña de 14 años, Kiko anda desaparecido en combate. De hecho, hace semanas que no hay ni rastro suyo en Instagram y ni siquiera se ha pronunciado para mostrar apoyo a su pareja. ¿Hay crisis en medio del paraíso?

Los complicados inicios de su relación

> La relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez no ha sido un camino de rosas, y es que ya desde un principio han tenido que hacer frente a los comentarios y ataques constantes de los haters. Recordemos que antes de salir con la reina de los realities, Jiménez mantuvo una relación durante cuatro años con Gloria Camila, hija de José Ortega Cano.

Un romance que no acabó muy bien que digamos, ya que el viceverso no tardaba en pasearse por todos los platós rajando lo más grande sobre la familia de su ex. Además, acusaba a Gloria de haberle sido infiel, mientras la joven optaba por el silencio como vía de escape. Y es que a pesar de que ahora ya ha rehecho su vida y no puede ser más feliz, la hija de Ortega Cano tuvo que aguantar incluso que Suescun se burlara de ella públicamente luciendo durante el vídeo de promoción de Kiko en GH Vip 7, un pijama de Gloria.

La guerra entre ambas estaba declarada, y lo cierto es que había quien aseguraba que Sofía le copiaba a la ex de su chico las fotos y poses en Instagram. Pero, lo cierto es que el tiempo ha pasado y las aguas se han calmado. De hecho, Sofía y Kiko han seguido en su nube de amor demostrándole a sus detractores que lo suyo es de verdad. Al menos, hasta el momento, cuando parece que su noviazgo se tambalea a pasos agigantados. 

Siguiente: Sofía Suescun, más sola que nunca en su peor momento