comscore

Álex Bueno, preocupado por su situación familiar, estalla contra Fiama en su vuelta a La isla de las tentaciones

Álex Bueno no está en su mejor momento. Además de estar sufriendo en sus carnes una de las situaciones más duras con las que ha tenido que lidiar, pues un familiar muy cercano está ingresado en la UCI de un hospital, ha estallado al ver a su ex pareja, Fiama, de nuevo en una de las villas de La isla de las tentaciones. Un paraíso que conoce bien pues ambos decidieron emprender la aventura de poner su amor a prueba en la primera edición. Una tensión y unos nervios que finalmente han terminado por estallar sin piedad contra ella y su actitud el primer día de su presentación. Algo que sin duda, no ha sentado nada bien al madrileño. ¿Quieres saber las palabras tan bonitas que le ha dedicado? Sigue leyendo porque te lo contamos todo. ¡No te lo pierdas!

Álex Bueno muy preocupado por la salud de su padre

Álex Bueno, preocupado por su situación familiar, estalla contra Fiama en su vuelta a La isla de las tentaciones

> Álex Bueno está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Una dura y trágica situación familiar que le está pasando factura. Según como ha comunicado él mismo a través de su cuenta de Instagram, su padre ha tenido que ser ingresado de urgencia en la UCI por una infección en una de sus piernas y un cuadro de azúcar. Ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo y fuerza que estaba recibiendo por parte de sus seguidores y ha explicado la situación que no le deja dormir. «Mi padre entró con 1000 y pico de azúcar, quien sea diabético sabe que eso es una barbaridad y con una infección en la pierna bastante jodida«, ha comenzado a decir.

Además, ha querido aclarar por qué no está junto a él en estos malos momentos y es que no estaba permitido. «Está mejor en la UCI que en casa, le están cuidando nos irán contando. Por el tema de la Covid ni mi madre ni yo podemos estar con él. Es complicado porque tampoco nos han llamado por teléfono. He pasado una noche malísima, se me juntó todo. Ayer perdí la paciencia. Mi padre y yo compartimos genes y yo sé que él va a luchar hasta el final como yo haría», ha dicho abriendo un melón. «Estoy un poco nervioso, ha sido el peor día para ver el programa», ha zanjado recordando la noche en que Fiama, su ex, y con la que entró a la Isla de las tentaciones de la mano y con planes de casarse, se ha convertido en la nueva tentadora de la casa de los chicos en esta tercera edición.

Siguiente: Alex Bueno a cuchillo contra Fiama