comscore

Sofía Suescun, alejada de Kiko Jiménez en su peor momento

Desde que empezaran su relación, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han dejado de presumir del gran amor que se tienen por redes sociales. Y es que a pesar de que muy poca gente apostaba por ellos, finalmente los exviceversos han demostrado que lo suyo es de verdad. 

Sin embargo, parece que últimamente las cosas andan algo frías, y es que mientras Sofía atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, después de hacer público que fue víctima de acoso sexual cuando era tan solo una niña de 14 años, Kiko anda desaparecido en combate. De hecho, hace semanas que no hay ni rastro suyo en Instagram y ni siquiera se ha pronunciado para mostrar apoyo a su pareja. ¿Hay crisis en medio del paraíso?

Kiko Jiménez, alejado de las redes y la televisión

> Parece que ya nos habíamos acostumbrado a las continuas apariciones de Kiko Jiménez en televisión. Sin embargo, hace bastante que no le vemos aparecer por los platós de Mediaset, algo que sorprende todavía más teniendo en cuenta lo mal que lo está pasando Sofía. Pero, de momento, ni rastro de su novio, ni siquiera para mostrarle su apoyo. De hecho, la última instante que tenemos de la pareja juntos, es de Nochevieja. Desde entonces, nada por ninguna de las dos partes. 

Algo, que difiere mucho cuando hace tiempo no dejaban de gritar su amor a los cuatro vientos. Aunque, no es la primera vez que la pareja atraviesa una supuesta crisis, ya que en mayo del año pasado, las alarmas sonaron con fuerza y Kiko se vio obligado a desmentir los rumores. «Estamos muy bien, muchas gracias», afirmaba escueto cuando le preguntaban por su relación. Y es que llegó a especular que Sofía había abandonado el piso que ambos compartían. 

Además, nada más empezar el año todo indicaba que lo suyo iba viento en popa. «Qué ilusión. Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas», anunciaban a bombo y platillo. «Dejamos atrás un año de miedo e incertidumbre, damos la bienvenida al año de la esperanza y la ilusión, nosotros personalmente tenemos muchos proyectos tanto personales como profesionales, pero lo que especialmente nos hace ilusión y lo que marcará el final de este año de mierda y el comienzo del año que cumplirá nuestros sueños y objetivos, es construir nuestra propia casa», eran las reveladoras palabras que Kiko le dedicaba al terminar el 2020. ¿Volveremos a verles así de acaramelados o la pareja ya tiene los días contados?