comscore

Sofía Suescun, alejada de Kiko Jiménez en su peor momento

Desde que empezaran su relación, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han dejado de presumir del gran amor que se tienen por redes sociales. Y es que a pesar de que muy poca gente apostaba por ellos, finalmente los exviceversos han demostrado que lo suyo es de verdad. 

Sin embargo, parece que últimamente las cosas andan algo frías, y es que mientras Sofía atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, después de hacer público que fue víctima de acoso sexual cuando era tan solo una niña de 14 años, Kiko anda desaparecido en combate. De hecho, hace semanas que no hay ni rastro suyo en Instagram y ni siquiera se ha pronunciado para mostrar apoyo a su pareja. ¿Hay crisis en medio del paraíso?

Kiko, gran ausente en uno de los peores momentos de Sofía

Dramas y bochorno: así ha sufrido Kiko Jiménez para llegar a Sálvame

> Últimamente, Sofía Suescun está viendo el perfecto mundo que había construido tambalearse, y es que acaba de anunciar públicamente que fue víctima, con tan solo 14 años, de acoso sexual. Su agresor fue Daniel L.O., jefe de la agencia de modelos Dana Models, condenado a 115 años de prisión por haber grabado sin consentimiento a modelos desnudas, la mayoría de ellas menores de edad, entre las que incluye la influencer.

Así, la joven relataba su duro testimonio en el programa ‘Ya es mediodía’: «Este señor tenía una relación conmigo que no cuadraba, te grababa, entraba en la sala, te tocaba… Son testimonios muy heavys que se me revuelve el estómago. Quiero que las niñas que lo han sufrido lo denuncien, porque luego salen de rositas».

En estos duros momentos, Sofía cuenta con el apoyo indiscutible de su madre, Maite Galdeano, con la que pudimos hablar en exclusiva y nos contó lo mal que lo estaba pasando su hija. «Es muy grave toda la situación. Sofía tiene secuelas, y yo por supuesto que sabía del caso. Es todo una injusticia, y este tío tiene que chupar cárcel por todo lo que ha hecho el hijo de puta de él», nos desvelaba. Sin embargo, ni rastro de Kiko Jiménez, quien no se ha pronunciado todavía al respecto de la difícil situación que atraviesa su chica. 

Siguiente: Sofía y Kiko ya no dejan rastro de su amor en redes