comscore

A punto de romper su relación: qué fue del chico que le robó el corazón a Rocío Flores

Quiere desaparecer del foco mediático, pero haga lo que haga, Rocío Flores siempre será un personaje del que tirar en el mundo del corazón. Con la llegada próxima de Supervivientes, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a la actualidad rosa más inmediata, y todo por sus intentos de reconciliarse con su madre y del supuesto “romance” que vivió con un chico de la isla. ¿Te acuerdas de quién es? Te lo contamos todo, a continuación.

Flores, retirada por completo de la televisión

A punto de romper su relación: qué fue del chico que le robó el corazón a Rocío Flores

> Son muchos los meses que ya han pasado desde que vimos por última vez a Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se centró en sus estudios de dietética y nutrición hasta que el ex guardia civil decidió participar en la séptima edición de Gran Hermano. Un concurso que le sirvió de trampolín para recibir una oferta irrechazable por parte de la productora de Telecinco: participar en la última edición de Supervivientes.

La defensa que la nieta de Rocío Jurado hizo de su padre desde el plató de Telecinco le sirvió para darse a conocer, aunque según ella, a la audiencia aun le quedaba mucho por ver. Y es que con su participación en los Cayos Cochinos, la opinión pública se dio cuenta de quién era realmente la chica de Antonio David y Rocío Carrasco.

Una niña que, además de soportar con creces las desavenencias de lo que es vivir en una isla sin comida, sin techo para dormir y sin fuego, se moría de ganas por hacer las paces con su madre, a quien, por cierto, hace más de siete años que no ve. Seguro que no recuerdas algunos de los deseos que la joven hizo en directo…Unos que le llevaron a conocer al chico del que se enamoró en la isla. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: El chico que puso en peligro su relación