comscore

A punto de romper su relación: qué fue del chico que le robó el corazón a Rocío Flores

Quiere desaparecer del foco mediático, pero haga lo que haga, Rocío Flores siempre será un personaje del que tirar en el mundo del corazón. Con la llegada próxima de Supervivientes, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a la actualidad rosa más inmediata, y todo por sus intentos de reconciliarse con su madre y del supuesto “romance” que vivió con un chico de la isla. ¿Te acuerdas de quién es? Te lo contamos todo, a continuación.

En mitad de la rendición con su madre

rocío flores

> Si hay algo que siempre recordaremos del paso de Rocío Flores por la isla, es de sus ganas de volver a reencontrarse con su madre y hacer las paces con ella. Un hecho un tanto complicada si tenemos en cuenta que, por aquel entonces, la sentencia judicial firme que salió hace años por la pelea entre madre e hija en la casa que compartían juntas, se había hecho pública y no hizo más que complicar las cosas en España. Incrédula ante el lío que se estaba montando en el país, Rocío no dejó atrás sus ganas de hablar con su madre, una que ni estaba ni se la esperaba.

Las lágrimas de la joven por haber perdido el tiempo tantos años brotaban en la cara siempre que tenía un momento de soledad. Un hecho que hizo al programa replantearse si la joven necesitaba ayuda de algún familiar, un mensaje o una carta para subirle el ánimo que tan bajo tenía. Lo malo es que la nieta de Rocío Jurado no obtuvo respuesta alguna de su madre, lo bueno es que consiguió hacer muy buenas migas con un chico que le hacía vibrar.

Sin que ella se diera cuenta, en España ya estaban rumoreando acerca de lo que la joven sentía por el influencer. ¿te acuerdas de que chico se trata y qué fue lo que ambos hicieron en los Cayos Cochinos? Dale al siguiente para conocer todos los detalles.

Siguiente: ¿Qué fue del chico que le robó el corazón a Rocío Flores?