comscore

Supervivientes 2021: fecha de estreno y nombres de concursantes

Supervivientes es el programa por excelencia de Telecinco. Que los celebrities más llamativos de la prensa rosa se pongan en manos de la audiencia mientras sobreviven durante más de tres meses en una isla sin comida, sin techo dónde dormir y sin contacto con el exterior, es cuanto menos llamativo. Tanto o más que saber cuándo se estrenará la nueva edición y qué nombres llenarán la lista de concursantes. Te contamos esto y muchos más detalles de la nueva temporada de Supervivientes 2021, a continuación. ¡No cierres los ojos para no perderte ningún detalle!

Una edición muy esperada

Supervivientes 2021: fecha de estreno y nombres de concursantes

> El 2020 fue un año para no recordar. Ni si quiera con la televisión llegamos a distraernos. Sin embargo, la llegada del 2021 ha venido cargado de fuerzas. Empezando por el estreno de la tercera temporada de La isla de las tentaciones, un programa que triunfa entre los más jóvenes y no tan jóvenes con Sandra Barneda presentando desde las playas paradisíacas y con unos concursantes que están dando más juego que los de la primera edición, la más vista de momento.

Pero tranquilos porque el programa con mayor dificultad de España, volverá para hacernos la vida mucho más fácil. Son muchos los que desean ver a los celebrities saltar del helicóptero para sobre vivir durante tres meses en una de las islas más bonitas y a la vez más complicadas para vivir. Este año, Lara Álvarez ha dicho adiós a esta aventura, pero estamos seguros de que la productora ya está manos a la obra para fichar a una de las figuras más llamativas del panorama televisivo actual.

Queda poco para que el show empiece, y las dudas acerca de la fecha de estreno, de los nombres de los concursantes y de la forma en la que este año se realizarán las pruebas o qué pasará por culpa del COVID, son algunas que no dejan de correr por los pasillos de Mediaset y por las redes sociales. Algunas de ellas te las vamos a resolver a continuación. ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: ¿Cuándo se estrena Supervivientes 2021?