comscore

La bajada a los infiernos de Makoke: Kiko Matamoros hace lo impensable por su novia Marta

Kiko Matamoros está cegado de amor. Vive en una nube y eso le ha hecho perder la conciencia de los principios y valores que antes predicaba con orgullo. Su novia Marta López Álamo le ha nublado la vista y se muestra feliz por anunciar una gran noticia junto a ella por partida triple. Además de querer ser padres en común, quieren casarse y ya tienen mirado un nuevo hogar cuyo alquiler no es apto para todo tipo de bolsillos. No queda todo ahí, también estarían buscando un lugar donde celebrar la boda, un sitio que para resignación de Kiko y a lo que hace unos años se negaba rotundamente con Makoke ahora parece que está encantado con la idea. Si quieres descubrir de qué estamos hablando sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

2
El motivo por el que Kiko Matamoros traicionará sus valores y principios

kiko matamoros juicio makoke

> Kiko Matamoros ahora juega en otra liga, lujos y más lujos son los que se permite. Una vida acomodada que le ha hecho olvidar de dónde viene y hace dónde pensaba que iba. “Ya he dicho que quiero tener un hijo con Marta, me gustan mucho los niños, ahora estoy disfrutando mucho de mi nieto. Pero antes de que llegue el niño quiero la boda”, comenzaba a relatar en exclusiva para la revista Semana. “Cuando acabe todo esto de la pandemia nos vamos a casar, espero que pueda ser en el verano, en la Basílica de San Miguel, aquí en frente, al lado de mi nueva casa. Es impresionante, he ido a hacer fotos porque es digno de visitar”, ha asegurado muy ilusionado.

En una entrevista para el portal digital Democresía hace no mucho tiempo en 2018, tenía claro sus ideales, valores y principios, los cuales ahora no recuerda demasiado bien después de estar buscando iglesia para su boda cristiana con Marta López. “Soy bastante constante en mis tendencias. Madridista y ateo desde que tengo uso de razón. Fumador empedernido y bebedor moderado desde los catorce años. Simpatizante y votante socialista desde que se formó mi conciencia política a los diecisiete y desde que pude ejercer mi derecho electoral. Soy republicano”.

Siguiente: La boda de Matamoros con Marian Flores de la que no guarda ningún recuerdo