comscore

La bajada a los infiernos de Makoke: Kiko Matamoros hace lo impensable por su novia Marta

Kiko Matamoros está cegado de amor. Vive en una nube y eso le ha hecho perder la conciencia de los principios y valores que antes predicaba con orgullo. Su novia Marta López Álamo le ha nublado la vista y se muestra feliz por anunciar una gran noticia junto a ella por partida triple. Además de querer ser padres en común, quieren casarse y ya tienen mirado un nuevo hogar cuyo alquiler no es apto para todo tipo de bolsillos. No queda todo ahí, también estarían buscando un lugar donde celebrar la boda, un sitio que para resignación de Kiko y a lo que hace unos años se negaba rotundamente con Makoke ahora parece que está encantado con la idea. Si quieres descubrir de qué estamos hablando sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Planes de boda, niños y nuevo casoplón: Así es el futuro de Kiko Matamoros y Marta López

La bajada a los infiernos de Makoke: Kiko Matamoros hace lo impensable por su novia Marta

> Para acabar el año 2020, Kiko Matamoros anunciaba que se quería casar con Marta, también tener hijos con ella. «Los dos años que llevo a su lado han sido un regalo tan grande… He sido tan feliz… Me levanto y me acuesto con ello y cuando me despierto y la veo al lado se me cae la baba», decía ilusionado desde el plató de Sálvame. Dicho y hecho pues ahora que han decidido dar el paso se han mudado a una casa más grande que cubra las necesidades que implica aumentar la familia en un futuro cercano.

Una casa de 370 metros cuadrados situada en pleno centro de Madrid y por la que pagarán un alquiler de 3.700 euros al mes. Cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, un amplio recibidos y un total de tres salones. «Nueva casa, nueva vibra, nuevos objetivos. Estuve unos años tocando el piano y en solfeo, y voy a retomarlo. Tenemos esta maravilla en casa y voy a aprovecharlo a tope. Hacer cosas que enriquezcan tu alma es lo más gratificante del mundo», publicaba Marta junto a una fotografía de un imperioso piano que adornaba el salón.

Siguiente: El motivo por el que Kiko Matamoros traicionará sus valores y principios