comscore

Omar Montes da una patada a la familia Pantoja y confiesa que robó en Cantora

Omar Montes está de enhorabuena, su fama sigue creciendo, y una reconocida discográfica se ha interesado en él para firmar un jugoso contrato. Para celebrarlo, se ha reunido con Broncano en el plató de La resistencia y, las declaraciones que ha hecho, no han dejado indiferente a nadie. El cantante ya no depende de la familia Pantoja para ser invitado a televisión, por lo que se ha propuesto desvelar algunos secretos de la tonadillera para hacer reír a su público. De esta forma, Omar Montes ha conseguido desviar la atención, y no ha sido preguntado por el conflicto judicial que mantiene contra la madre de su hijo. Dejando este tema a un lado, no ha tenido problema en responder a ninguna pregunta, e incluso ha confesado algo que ha dejado sin aliento al equipo de Broncano: ¡Omar Montes robó en Cantora!

“Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé Rodríguez”

Omar Montes dinero

> Omar Montes quiso resolver el misterio del que todo el mundo habla. Algunos medios aseguran que cobra 160.000 euros al mes y, aunque su entorno ha desmentido la noticia, el cantante siempre está rodeado de lujos y excentricidades. “De dinero no me gusta hablar, porque en el barrio no estás cosas como para fanfarronear de pasta”, empezó diciendo. Pero, Broncano no desistió y, finalmente, Omar terminó confesando: “tengo menos dinero que Messi y más que Jesé Rodríguez”. El presentador se mostró muy sorprendido, y siguió insistiendo en el tema: “Jesé tiene mucha pasta. Tendrá millones”, le advirtió. “¿Jesé tiene más que yo? Lo que si tiene más son hijos”, bromeó Omar.

Las redes sociales han aplaudido la entrevista del cantante, pues ha conseguido dejar de lado a la familia Patoja y brillar con luz propia. A pesar de que tiene una estrecha relación con la tonadillera, no ha querido pronunciarse sobre el conflicto que atormenta al clan, y no ha aprovechado la situación para sacar partido. Omar Montes está muy centrado en su música, y su carrera artística está muy lejos del escándalo. El público ha valorado que no haya querido entrar en polémicas. A pesar de que saltó a la fama por ser el novio de la hija de Isabel, hoy en día el público mundo le conoce como el ganador de Supervivientes que triunfa en los escenarios.