comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

Nuria Roca está de moda. Su naturalidad, dinamismo y frescura aportan a El Hormiguero tanto en su faceta de tertuliana como en la de presentadora suplente algo nuevo y diferente, que sin duda, ha sabido demostrar. La gente está encantada con ella, además, están descubriendo cosas que no sabían de su relación sentimental con el escritor Juan del Val. A sus 48 años, y madre de tres hijos, no duda en compartir todos sus trucos de belleza con sus seguidores en redes sociales, lugar en donde es muy activa. Si quieres descubrir todas las intimidades de este particular matrimonio sigue leyendo porque las hemos recopilado todas para ti.

4
Salen a la luz los secretos más íntimos de la pareja

nuria roca juan del val pablo motos peligro

> La sección de actualidad de El Hormiguero integrada por Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo, ha servido para que esta pareja de tortolitos saque a relucir sus mayores intimidades. Algunas de ellas les han hecho pasar algún que otro mal rato como cuando Pablo Motos entrevistó en solitario a Juan y este fue para Nuria demasiado cursi en sus palabras. Además, Nuria ha dicho de él que no es el hombre perfecto «Haces muchas muchas muchas cosas mal. No cocinas, no recoger, no limpias…». No acabaría aquí pues recientemente aseguró que había algo que le molestaba mucho de su marido: “Es imposible entrar al baño después que él”.

Juan del Val no se quedaba corto, y durante este periodo de tiempo ha ido contando todo lo que no le gustaba de su mujer. Odia a la gente que va a un bar y pide agua con gas pero Nuria lo bebe cada mañana. «Todos los días me tomo un agua con gas con hielo y limón. Mi abuela lo hacía y sienta bien al estómago». Él odia el jazz pero ella, «lo pone en casa a todo volumen» por lo que Juan contrataca ya que ella odia el flamenco pero que a su marido le encanta. Nuria siempre adelanta series que antes veían juntos o cree que se la ha ido la pinza porque echa todas las noches un spray con olor en la almohada para dormir mejor. También le molesta que Nuria llene su casa de olor a incienso «no me relaja, me marea», afirmaba.

Siguiente: Nuria en todo su esplendor, los tips de belleza que utiliza para estar radiante