comscore

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

Nuria Roca está de moda. Su naturalidad, dinamismo y frescura aportan a El Hormiguero tanto en su faceta de tertuliana como en la de presentadora suplente algo nuevo y diferente, que sin duda, ha sabido demostrar. La gente está encantada con ella, además, están descubriendo cosas que no sabían de su relación sentimental con el escritor Juan del Val. A sus 48 años, y madre de tres hijos, no duda en compartir todos sus trucos de belleza con sus seguidores en redes sociales, lugar en donde es muy activa. Si quieres descubrir todas las intimidades de este particular matrimonio sigue leyendo porque las hemos recopilado todas para ti.

Nuria en todo su esplendor, los tips de belleza que utiliza para estar radiante

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

> Nuria Roca sabe cómo cuidarse. Además de seguir una buena alimentación y de vez en cuando un poco de ejercicio complementa sus cuidados con la ayuda de profesionales. Nuria tiene 48 años aunque no los aparente. Tacha Beauty es uno de sus centros de belleza favoritos allí se ha realizado tratamientos como los de la mascarilla de oro y plata, que limpia la pie, la oxigena e ilumina. En casa también se atreve a probar cosas nuevas como la máscara led. Un tratamiento en el cual según el color de la luz actúa de una forma diferente en el rostro.

Otros trucos de belleza que Nuria ha probado y han impresionado a todos ha sido su preparación previa a la boda del año, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se enrolló en plástico film transparente y a sudar se ha dicho. Aseguró que dentro de la envoltura se ponían aceites esenciales y estaba hecha de caña de azúcar para que el cuerpo reduzca su tamaño.