comscore

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

Nuria Roca está de moda. Su naturalidad, dinamismo y frescura aportan a El Hormiguero tanto en su faceta de tertuliana como en la de presentadora suplente algo nuevo y diferente, que sin duda, ha sabido demostrar. La gente está encantada con ella, además, están descubriendo cosas que no sabían de su relación sentimental con el escritor Juan del Val. A sus 48 años, y madre de tres hijos, no duda en compartir todos sus trucos de belleza con sus seguidores en redes sociales, lugar en donde es muy activa. Si quieres descubrir todas las intimidades de este particular matrimonio sigue leyendo porque las hemos recopilado todas para ti.

3
Toda la verdad sobre su relación abierta

> En una visita que Nuria Roca y Juan del Val hicieron al plató de El Hormiguero hace ya algunos años hablaron sobre las relaciones abiertas y de que ellos también compartían dicho estilo de vida. Comentarios y críticas sobre lo que habían dicho en directo no se hicieron esperar por lo que sus protagonistas tuvieron que dar un golpe en la mesa y explicar sus motivos. «Cuando hablamos de que podíamos ser una pareja abierta hubo muchos comentarios que me decían que yo no sabía lo que era el amor verdadero. Yo no sé lo que es el amor verdadero después de 20 años juntos, tres hijos en común y un proyecto«, alegaba Juan del Val ante la avalancha.

«La fidelidad es el pilar fundamental sobre el que se sustenta la pareja tradicional y, curiosamente, no está ni definida. Nadie te lo sabe explicar. ¿Qué es la fidelidad? ¿No acostarte con otro? ¿No darle un beso? ¿No pensar en él? ¿Dónde ponemos el límite? Que cada uno haga lo que quiera y lecciones las justas«, continuó diciendo en otra ocasión. «Puedes ser una pareja abierta, medio abierta, cerrada, medio cerrada, cerrada del todo, aunque luego no paren de engañarse o abierta del todo y que luego no compartas cama ni con uno ni con una», zanjaba. El turno le llegaría ahora a Nuria: «En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral»

Siguiente: Todos los secretos que Nuria Roca y Juan del Val comparten