comscore

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

Nuria Roca está de moda. Su naturalidad, dinamismo y frescura aportan a El Hormiguero tanto en su faceta de tertuliana como en la de presentadora suplente algo nuevo y diferente, que sin duda, ha sabido demostrar. La gente está encantada con ella, además, están descubriendo cosas que no sabían de su relación sentimental con el escritor Juan del Val. A sus 48 años, y madre de tres hijos, no duda en compartir todos sus trucos de belleza con sus seguidores en redes sociales, lugar en donde es muy activa. Si quieres descubrir todas las intimidades de este particular matrimonio sigue leyendo porque las hemos recopilado todas para ti.

El impresionante casoplón de Nuria Roca y Juan del Val

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

> Antes de irse a vivir juntos vivieron durante tres meses en un hotel para confirmar, de alguna manera, que la convivencia iba a ser posible y placentera: “Si superamos esto de los 15 metros cuadrados ya estaremos toda la vida juntos. Y ahí vamos”, ha llegado a confesar. Además de tener otra casa en Menorca donde veranean su hogar principal está en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Recubierta de grandes cristaleras recubre un espacio que está delimitado por un gran jardín con piscina. La presentadora no duda en mostrar cada vez que puede alguna fotografía en su hogar por lo que ha dejado muchas pistas sobre cómo es su casa. De estilo moderno y muy colorida, nada más entrar encontramos un recibidor con un gran espejo donde poder hacerse los mejores selfies.

Las paredes y las escaleras son de cristal, por lo que la estancia parece un espacio abierto aunque en realidad no lo sea. Toda la mansión está pintada en tonos cálidos y para una sensación extra de hogar tiene alfombras en todas las habitaciones. Un enorme salón comedor con un sofá XXL y una decoración nada minimalista, pues en todos sus rincones encontramos objetos curiosos, además de un porrón de libros. Terminamos el house tour con la visita a su dormitorio de toques muy personales y su cocina con isla donde preparan en familia algunas de sus mejores recetas.

Siguiente: Toda la verdad sobre su relación abierta