comscore

Continúa la pesadilla de Chelo: Marta Roca le da la patada

La vuelta de Chelo de Supervivientes no ha sido un camino de rosas, precisamente. Los palos no han parado de caerle, empezando por las represalias de sus compañeros de Sálvame, y terminando por la larga lista de deudas que tiene que asumir. Ella ha intentado buscar refugio en Marta Roca, su mujer, pero un golpe inesperado podría echar por tierra su relación de más de veinte años.

chelo llorando
La llegada de Chelo García-Cortés de Supervivientes no ha sido nada fácil para ella.

Nadie la ha recibido con los brazos abiertos. Chelo es consciente de que se ha desencadenado una guerra contra ella y tendrá que esforzarse mucho por ganarla. Casi sin apoyos en Sálvame y con deudas hasta el cuello, la colaboradora solo puede encontrar la paz que tanto necesita al lado de la mujer que ama. Sin embargo, su relación podría no ser tan idílica como la han pintado, ni Marta Roca tan inocente como ha pretendido vender.

Según Kiko Hernández, Marta podría haber sido infiel a Chelo durante su participación en Supervivientes. El tertuliao asegura que tiene imágenes en las que se puede ver a la pareja de García-Cortés paseando por la calle junto a otra mujer. Al parecer, las dos caminan de la mano y se aprecia en ellas una actitud más que cariñosa. Todo un jarro de agua fría para Chelo que ha llegado en el peor momento de su vida.

Marta Roca le da la patada a Chelo

Chelo y Marta Roca
Marta Roca no quiso ir a ver a Chelo a Supervivientes porque quería tener mejores condiciones que el resto de invitados.

Lo cierto es que si posible relación con otra mujer podría explicar por qué Marta se negó a viajar a Honduras para ver a Chelo. Los seres queridos de los concursantes saben de sobra que su visita puede suponer un chute de energía para los supervivientes, pero Roca se mostró indiferente ante las necesidades emocionales de García-Cortes. Tan pretenciosa como siempre, indicó que las condiciones del viaje no eran suficientemente para ella.  ¿Acaso pretendía volar en primera y alojarse en un resort de cinco estrellas?

Por su parte, Marta lo niega todo y asegura que le hubiera sido imposible ser infiel a Chelo sin que los paparazzi lo hubieran recogido. «Pero si estáis todo el día conmigo ¡Cómo quieres que me vaya a algún sitio», alegaba Roca ante la prensa. Sin embargo, no es del estilo de Kiko Hernández dar una noticia como esta sin primero haber visto las imágenes con sus propios ojos. Está claro que, de una forma u otra, Marta debe más de una explicación a Chelo, que lo está pasando peor en España que en Supervivientes.