comscore

Brutal: Chelo García-Cortés hizo un trío con Parada y otro famoso actor: «Me hizo estremecer»

Posiblemente sea una de las parejas más rocambolescas que se recuerdan en la crónica social. Aunque a día de hoy la periodista está casada con una mujer, Marta Roca, en su día mantuvo una relación sentimental con su compañero de profesión José Manuel Parada. Su romance se alargó durante diez años, tiempo más que suficiente para probar todo tipo de fantasías en la intimidad de su dormitorio. De hecho, Chelo García-Cortés ha confesado que practicó un trío con su entonces pareja, y no ha escatimado en detalles. ¿Quieres saber con quién fue? ¿Qué papel tomó el que fuera presentador de Cine de barrio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Chelo García-Cortés hizo un trío con Parada y otro actor famoso

José Manuel Parada y Chelo García-Cortés

> La isla de las tentaciones está dando mucho de sí. Manuel, el novio de Lucía, besó a dos chicas en la misma noche y los colaboradores de Sálvame, siembre rozando la actualidad, se han atrevido a confesar si han estado con más de una persona en una misma noche. Ha sido entonces cuando Chelo García-Cortes ha señalado que sí, y encima ha recalcado: “a la vez”. Sus compañeros no daban crédito al descubrir que la periodista había hecho un trío, y han alucinado más cuando esta ha compartido todos los detalles. “Fue cuando yo estaba con Parada. Fue con otro hombre. Se volcaron los dos en mí, en satisfacerme a mí”, ha recordado la gallega. Kiko Matamoros se mostraba algo incrédulo, sobre todo con el hecho de que José Manuel no intentara ningún movimiento con el otro hombre.

Aunque él nunca se ha pronunciado al respecto, los rumores de que José Manuel Parada podría sentirse atraído por los hombres siempre le han perseguido, y Chelo García-Cortés se ha pronunciado por primera vez en este sentido: “A mí él me hizo sentir muy completa como mujer. Puede ser bisexual… Yo sé que él ha estado con otras mujeres que han disfrutado mucho con él”, ha explicado la periodista. Pero, ¿quién era la persona con la que hicieron el trío? Por lo visto se trataba de un actor famosísimo y muy atractivo. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El famoso actor con el que Chelo García-Cortés hizo un trío