comscore

Brutal: Chelo García-Cortés hizo un trío con Parada y otro famoso actor: «Me hizo estremecer»

Posiblemente sea una de las parejas más rocambolescas que se recuerdan en la crónica social. Aunque a día de hoy la periodista está casada con una mujer, Marta Roca, en su día mantuvo una relación sentimental con su compañero de profesión José Manuel Parada. Su romance se alargó durante diez años, tiempo más que suficiente para probar todo tipo de fantasías en la intimidad de su dormitorio. De hecho, Chelo García-Cortés ha confesado que practicó un trío con su entonces pareja, y no ha escatimado en detalles. ¿Quieres saber con quién fue? ¿Qué papel tomó el que fuera presentador de Cine de barrio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El famoso actor con el que Chelo García-Cortés hizo un trío

Chelo García-Cortés

> Aunque la periodista no ha querido entrar en detalles para respetar la identidad del hombre con el que ella y Parada tuvieron una noche de pasión, sí que ha compartido algunas pistas muy esclarecedoras que estrechar mucho el cerco. Chelo García-Cortés ha confirmado que se trataba de una actor muy famoso e importante cuyo nombre empezaba por ‘J’. Además, ha explicado que no quiere desvelar su nombre “porque ya no está entre nosotros” y no quiere que la familia del fallecido artista se lleve las manos a la cabeza. “Era guapo a rabiar”, ha continuado detallando la gallega.

Sobre la sexualidad de este famoso actor que hizo un trío con ella y con Parada, Chelo García-Cortés asegura que no sabe si le gustaban o no lo hombres, y ha recalcado que luego estuvo con otras mujeres y que se casó con otra famosa actriz. En cualquier caso, parece que la periodista nunca podrá olvidar lo bien que lo pasó aquella noche en compañía de dos hombres que la hicieron “estremecer” de placer. ¡Qué fuerte!

Siguiente: Chelo García-Cortés desvela cuándo se enteró de que era bisexual