comscore

Brutal: Chelo García-Cortés hizo un trío con Parada y otro famoso actor: «Me hizo estremecer»

Posiblemente sea una de las parejas más rocambolescas que se recuerdan en la crónica social. Aunque a día de hoy la periodista está casada con una mujer, Marta Roca, en su día mantuvo una relación sentimental con su compañero de profesión José Manuel Parada. Su romance se alargó durante diez años, tiempo más que suficiente para probar todo tipo de fantasías en la intimidad de su dormitorio. De hecho, Chelo García-Cortés ha confesado que practicó un trío con su entonces pareja, y no ha escatimado en detalles. ¿Quieres saber con quién fue? ¿Qué papel tomó el que fuera presentador de Cine de barrio? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Bárbara Rey abrió los ojos a Chelo García-Cortés

Bárbara Rey y Chelo García Cortés

> Aunque fueron muchos los que pusieron en duda la relación entre el otrora presentador de Cine de barrio y la periodista, esta ha dejado claro en Sálvame que sus sentimientos por él eran reales y que descubrió su sexualidad con el que fue su pareja. “Cuando conocí a Parada en Orense me produjo mucho morbo. Mi primer noviete era de Canarias, pero con ese no hice nada. Parada me dio tanto morbo que dije: ‘Con este va a ser’”, ha explicado Chelo García-Cortés en Sálvame. Además, ha asegurado que “estaba tan enamorada” de él que estaba dispuesta a tener una relación abierta para seguir juntos. “Él iba tan de libre que dije: ‘Pues yo también’. Le admiraba tanto… De alguna manera yo quería que no me viera como una niña tonta y pija de familia bien que había llegado a Madrid sin saber nada”, ha revelado.

Por otro lado, Chelo García-Cortés ha explicado que no descubrió que era bisexual hasta que se acostó con Bárbara Rey, que además era uno de sus iconos sexuales de juventud. “Ella es muy guapa, sigue siéndolo. Pero en los años ochenta era un mito”, ha declarado la periodista, más desinhibida que nunca.