comscore

Preocupación por Ylenia Padilla: desaparece sin dejar rastro y nadie sabe de ella

Preocupación por Ylenia Padilla: desaparece sin dejar rastro y nadie sabe de ella… Ylenia Ainhoa Padilla Santana ha sido uno de los personajes que más fascinó a la fábrica de Mediaset. Su imagen descarada, frívola y excesiva enganchó a parte del gran público por soez. La rubia fue cogiendo protagonismo día a día pero está desaparecida. Mundo Deportivo, daba la señal de alarma y la verdad, nos hemos quedado preocupados.

Cotilleo.es se ha puesto en contacto con ella, la cual nos ha cogido el teléfono porque salta su contestador, con su representante y con la que fuera su amiga Amor Romeira. Y decimos la que fuera, porque Amor Romeira nos ha relatado que hace tiempo que no habla con ella… ¿Qué ha pasado? Pues tan sencillo como que ha dejado de saber de ella.

Puestos al habla con su representante, nos confirma que tampoco sabe nada de ella. ¡Qué fuerte! Durante parte de su vida televisiva, la concursante y colaboradora, la reputada agencia Pop Life, llevaba la carrera artística de Ylenia Santana, antes Ylenia Padilla. Y Toño Sanchís, el representante archienemigo ahora de Belén Esteban, también. Sí, también ¿no te acuerdas? Pues sigue leyendo que te vamos a contar como está o qué saben de ella.

4
 Ylenia Padilla llora por hablar de sus adicciones

ylenia desaparece por segunda vez

> «Acusarme de tener adicciones es ir siempre a lo fácil. Por eso conté lo de mi enfermedad, para que pudieran entender un poco mejor por qué estoy tan delgada. Cuando estoy mal tomo cortisonas y me hincho. Si hubiera sido así, yo no habría dicho que no quiero hacer bolos. Para todo el mundo es dinero fácil, la noche… Pues para mí fue un suplicio», explicaba para rebatir todos los rumores.  Además confirmaba que había tenido una depresión muy grande: «me vino todo muy grande, tuve que irme a casa»… Sus mensajes preocupaban: «cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre. Que alguien me explique cómo pasar página y cambiar de vida».

No se sentía valorada para nada: «Me he cansado del perfil de rubia y retrasada. Que me tomen en serio». Sus inseguridades jugaban una mala pasada a Ylenia que dejó de ser Padilla para pasar a ser Santana y tener una cuenta de más de 800.000 seguidores.

También sorprendía el motivo por el que se operaba el pecho. De nuevo, una inseguridad más: Me decían que no tenía tetas, que vaya plana. Si no me hubieran metido tanta presión igual no me las habría operado, pero estoy muy contenta con ellas y las adoro», reveló.

Al hablar con su agencia de representación, para saber de la nueva desaparición de Ylenia, cuentan a Cotilleo.es que hace mucho que no saben de ella, que dejó de trabajar con ellos mientras se gestionaba su carrera directamente cerrando los acuerdos con las productoras. Tampoco saben nada de ella. Sus seguidores están muy preocupados porque cada vez espacia más sus apariciones en instagram.

Siguiente