comscore

El terrible feo de Carmen Borrego que reventó a Alejandra Rubio: “No la soporta”

El pasado fin de semana, la joven reveló en Viva la vida que su relación con su tía no era del todo buena desde hacía tiempo, aunque no quiso entrar en detalles ni explicar por qué habían llegado a esta situación. Sin embargo, algunas razones del enfado de Alejandra Rubio con Carmen Borrego parecen bastante claras, y Terelu Campos tiene mucho que ver… ¿Qué pasó entre las dos colaboradoras para que su vínculo se rompiera de forma irreparable? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Alejandra Rubio no soporta a su tía Carmen Borrego”

Alejandra Rubio y Carmen Borrego

> Como no podía ser de otra forma, el tenso enfrentamiento que la hermana y la hija de Terelu Campos protagonizaron en Viva la vida ha generado todo tipo de opiniones, y entre las más destacadas se encuentra la de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha vuelto a mojarse en la guerra de las Campos y, una vez más, ha ido en contra de Carmen Borrego al posicionarse con la nieta de María Teresa. “Creo que ha quedado claro que no soporta a su tía Carmen. Se ha dado cuenta de que está intentando abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella en las revistas y que tenga que sentarse a hablar de su tía y de su familia. Ella dice: ‘Vamos a ver, ¿a mí esto en qué me beneficia?’”, ha señalado el catalán en Sálvame.

De hecho, Jorge Javier Vázquez considera que Alejandra Rubio está dando grandes pasos en su carrera televisiva, hasta el punto de que incluso le ha ofrecido un puesto de trabajo en Sálvame. “Está muy bien trabajar los fines de semana, pero yo creo que deberías empezar a abrir mercado y deberías venir a Sálvame una vez a la semana”, invitó el presentador catalán. Su empeño es tal que hasta se aseguró de que no habría incompatibilidades entre las productoras de Viva la vida y el magacín vespertino de Telecinco: “Estoy convencido que no va a haber ningún problema. Para ella será facturar más, tener más presencia”.

Es más, Jorge Javier Vázquez apuesta incluso por el regreso de Terelu Campos al programa del que tanto renegó en su día. “Creo que en estos momentos Terelu, si vuelve, es para plantar cara. Sería muy bueno para ella. Tras este periodo de barbecho, ella, que cree que no, pero ha estado muy protegida, se ha levantado el velo de la protección y sería bueno porque le obligaría a dar un paso adelante”, señaló el catalán. Sin embargo, no parece probable que la colaboradora pueda regresar a Sálvame, puesto que ella misma reveló en Viva la vida que se marchó porque había una persona del equipo a la que no quería ver de nuevo “en su puñetera vida”.