comscore

¡Spoiler!: Lo nunca visto en ‘La Isla de las Tentaciones’: cuernos por partida doble y pasión desenfrenada

La Isla de las Tentaciones está que arde, y es que cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, los protagonistas de la nueva edición vuelven a sorprendernos. Si bien Marina García se había convertido en la concursante más polémica, tras las primeras hogueras, parece que las tornas han cambiado y ahora son los chicos de ‘Villa Playa’ los que han tomado la delantera…

En Cotilleo.es te adelantamos en exclusiva lo que no puedes perderte del tercer capítulo de la nueva temporada porque te aseguramos que está llenísimo de sorpresas. ¡Sigue leyendo!

Lágrimas e incertidumbre en medio del paraíso

La isla de las tentaciones

> Y, mientras los chicos lo daban todo y se lo pasaban en grande, sobre todo Manuel, en Villa Montaña se mascaba la tragedia más absoluta. Y es que tras encender la primera luz de la tentación, Lucía, su novia, entraba en pánico. La joven tiene claro que Manuel puede caer fácilmente en la tentación, por lo que no dejaba de pensar en que él podría haber sido el que se hubiese pasado de la raya. 

Además, la tensión se iba acrecentando a lo largo de la noche mientras las alarmas sonaban una tras otra sin parar, y es que las chicas no daban crédito a lo que pudiesen estar haciendo sus novios. Aunque, es cierto que alguna se mostró más preocupada que otra, ya que mientras Lucía se mostraba inconsolable, compañeras como Lara o Claudia parecían estar bastante tranquilas. «Algo me dice que no ha sido Raúl», afirmaba la canaria, mientras que Lara también aseguraba confiar en su novio. «Creo que Hugo no sería capaz de ir tan lejos». 

¿Qué pasará cuando descubran lo que ha pasado realmente en la villa de los chicos? ¿Cómo reaccionará Lucía al ver que su Manuel ha vuelto a fallarle? Lo cierto es que parece que las lágrimas que el gaditano derramaba al principio del programa, no eran del todo sinceras, ya que por un lado aseguraba mostrarse arrepentido por todo el daño que le había hecho a su pareja, y por otro no ha tardado mucho en caer en la tentación.