comscore

Miguel Frigenti pillado y hundido: Malbert acaba con él

Miguel Frigenti ha sido uno de los grandes protagonistas de las redes sociales esta semana. Si el martes se hacía viral por haber plagiado a Malbert, un famoso youtuber conocido como ‘el rey de los haters’. No contento con eso, también acusó a su compañera Anabel Pantoja por haber estafado a sus seguidores con su marca de joyas, aunque con poco éxito. Hoy, el influencer ha destapado la cara oculta de Frigenti, haciendo que se haya visto obligado a borrar su cuenta de Twitter. Te lo contamos todo a continuación.

Miguel Frigenti no aprende

Miguel Frigenti pillado y hundido: Malbert acaba con él

> Miguel Frigenti nos tiene acostumbrados a que cuando le pillan en algo o le lanzan ‘hate’ borra cualquier tipo de prueba que le deje en mal lugar. Y esta vez no ha sido diferente, ya que a los pocos minutos de que Malbert publicara en sus stories de Instagram todo lo que había descubierto, ha borrado la cuenta. Demostrando así, que efectivamente era él la persona que estaba detrás de ese perfil falso creado única y exclusivamente para criticar al influencer.

Esperemos que Frigenti haya aprendido la lección y no vuelva a meter tanto la pata. Pero con él nunca se sabe y es que aunque no se puede caer más bajo, es posible que su orgullo pueda con todo y se vuelva a dejar en evidencia a él mismo.