comscore

María Patiño, cara a cara con Gustavo González: «Me asquea ver esas imágenes»

El ya famoso vídeo de Kiko Rivera poniendo a parir a María Patiño ha traído cola, y aunque según ha informado en Sálvame la colaboradora, el hijo de Isabel Pantoja todavía no se ha puesto en contacto con ella para disculparse, sí que ha podido verse las caras con Gustavo González.

El periodista se ha visto en el complicado aprieto de disculpase con su compañera después de haber difundido esas imágenes del año 2006, y además haberle seguido el juego a Rivera cuando éste le decía de todo a Patiño. ¿Quieres saber lo que se han dicho? ¡Sigue leyendo!

El tenso cara a cara con Gustavo González

María Patiño, cara a cara con Gustavo González: "Me asquea ver esas imágenes"

> Pero, sin duda, el momento más tenso de la tarde llegaba cuando María Patiño debía verse las caras con Gustavo González, el responsable de la difusión de esas imágenes tan bochornosas. Y lo cierto es que la periodista no le ha quedado de otra que agachar la cabeza y disculparse con su compañera.

«Querías que te mirase a los ojos y no tengo ningún problema. No me excuso por nada, porque ni lo recordaba. Esas imágenes se han colado por error. Pensamos en ese momento que era malo tanto para él como para ti, y no se vieron, porque yo las censuré. Considero que eso era algo que el decía como un gallito, pero no pensaba», le explicaba tras entrar a plató. «Es verdad que Kiko tenía cuentas pendientes con Patiño. Yo te defendí, pero tendría que haber estado más contundente. No me considero machista, pero con el paso de los años creo que he madurado», re conocía avergonzado.

Y es que en Sálvame ha mostrado también imágenes inéditas en las que se ve a tanto Gonzalo, como al cámara que les acompañaba a él y a Kiko, hablando obscenidades y realizando comentarios sexistas sobre las mujeres. Imágenes en las que incitan a Kiko Rivera a hablar mal de Patiño, y donde llegan a ver juntos vídeos subidos de tono. De hecho, le ofrecen llamar a una chica y mantener relaciones sexuales con ella. ‘¿Quieres que llamemos a una amiga? Esa nos f**** a los cuatro’, le ofrecía Gustavo. «Le vamos a hacer la de la Pepa» , contestaba Kiko entre risas.

Ante ello, Gonzalo se mostraba muy arrepentido. «Me asquea ver esas imágenes. Creo haber evolucionado y quiero ser mejor persona. Hay que pensar que esas imágenes se han colado por error. No te lo conté porque no quería ponerte en contra de un chaval ni condicionarte. Me avergüenza y me asquea vernos así, bromeando con algunas de las cosas que…», le ha explicado a su compañera. «En alguna ocasión le recrimino, aunque tenía que haber estado más contundente, en esto estoy de acuerdo. Insisto en que con el paso de los años no me considero machista aunque hay partes de mi carácter que tienen todavía esa reminiscencia. No me justifica que hayan pasado 18 años…»

Pero, Patiño no terminaba de aceptar sus disculpas y le respondía tajantemente. «Yo no cometo ningún comentario desafortunado, quiero decir que es cierto que no me gusta que algunos aspectos de mi vida personal, deformados, lleguen al público, porque no me da la gana, pero a quien estabas cuidando era a Kiko, que estaba quedando como el culo. Si esto sale a la luz yo podría haber salido llorando, pero para España entera quien queda fatal no era María Patiño», le ha dicho con firmeza a Gustavo. ¿Se verán próximamente las caras María y Kiko Rivera? ¿Se disculpará él también?