comscore

Kiko Matamoros y María Patiño unidos para destrozar a Anabel Pantoja

Kiko Matamoros y María Patiño han unido sus fuerzas con un objetivo común, destrozar a Anabel Pantoja. Y parece que lo han conseguido puesto que la colaboradora ha abandonado el plató y parece estar dispuesta a tomar una decisión que le cambiará la vida para siempre. Vaga, irresponsable y poco profesional, son algunos de los adjetivos que ha recibido de boca de algunos de los colaboradores la sobrina de Isabel Pantoja. Ella no lo considera así y lucha por desterrar esas palabras de boca de sus compañeros. En Cotilleo hemos sacado una conclusión, y es que esa inquina que los tertulianos tienen por Anabel Pantoja podría venir predeterminada por una serie de objetivos que ambos no han conseguido cumplir pero de los que la influencer ya es toda una experta. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

2
María Patiño hunde a Anabel con un audio controvertido: «Vaga e irresponsable» 

maría patiño

> Después de que María Patiño tuviera que pedir finalmente perdón a Anabel Pantoja por unas desafortunadas palabras hacia ella cuando en realidad todo se había malinterpretado, la presentadora de Socialité podría volver a entonar el mea culpa. Con el asunto de las joyas de Belén Esteban y Anabel Pantoja, y solo conociendo una de las dos versiones dijo de la sevillana lo más grande. «Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa, conmigo”, arremetió. “Me considero tonta e ingenua, me ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas que yo no le he pedido y me ha engañado».

Su opinión no ha cambiado mucho desde entonces, pues Anabel ha podido escuchar unos audios de María Patiño donde critica su falta de profesionalidad por no querer venir a trabajar después de su accidente en la pierna. Unas declaraciones que sin duda, no la dejan en muy buen lugar. «Vaga e irresponsable. Puedo entender que no se quiera mojar de cara a su familia, pero cuando alguien es profesional se prepara argumentos. Si no te lo preparas y lo único que haces es quejarte, al final no contentas ni a la familia ni al programa. No es consciente de lo que tiene. Es muy poco profesional. Por eso yo siempre reitero que es muy importante la formación. Probablemente le falte experiencia vital que tampoco la tiene. Le ha venido todo muy fácil en la vida». 

Siguiente: Contra todo pronóstico, se ha convertido en una imprescindible en Sálvame