comscore

Exclusiva: Shaila Dúrcal, Carmen y Antonio Morales, a punto de embolsarse casi 8 millones de euros

La pandemia ha hecho estragos en millones de hogares. La crisis sanitaria y económica está cogiendo límites insospechados. Son muchos los que no pueden escapar a tal situación. Y detrás también hay muchos rostros conocidos, como Antonio Morales de las Heras, hijo de Rocío Dúrcal y de Junior. Aunque, como verás, no es uno de los grandes perjudicados de esta gran crisis porque Shaila Dúrcal, Carmen y Antonio Morales, están a punto de embolsarse casi 8 millones de € por contra.

Tal y como ha podido saber Cotilleo.es en exclusiva, la empresa Frisbee a nombre del hijo menos conocido de los artistas habría llevado a concurso de acreedores, notificándolo el 19 de noviembre. La sociedad se resolvió por «por inexistencia de bienes», según documentos oficiales.

La baja de la sociedad es firme y se ha notificado en el Borme, en el boletín del mismo, este mismo martes.
El hijo de la famosa cantante de rancheras y el músico y cantante, quiso vivir su vida algo más alejado del foco mediático. Pero Antonio Morales no es tan desconocido para parte del público. Antiguamente cuando se hacía otro tipo de corazón y las estrellas eran estrellas, Rocío Dúrcal y Junior posaban con sus hijos como lo hacía Isabel Preysler, Lola Flores, Rocío Jurado y otras muchas figuras.  Además, durante su infancia formó dúo con su hermana Carmen Morales y crearon el grupo de música Regaliz. Su canción Sopa de amor era un hit entre el público infantil de la época.

2
Carmen y Antonio Morales dispuestos a luchar por millones de euros

homenaje a rocío durcal en mexico carmen shaila junior y antonio morales

> El 25 de marzo de 2006, la luz de Rocío Dúrcal se apagaba. Con tan solo 61 años fallecía víctima de un cáncer en la localidad madrileña de Torrelodones. Su adiós trajo un gran dolor a su familia y la pérdida de estabilidad de Junior. Nunca consiguió superar la muerte de la cantante. Pero el dolor y la ingente herencia de la artista internacional supuso un gran problema interno que acabó con toda la familia en los tribunales.

A pesar de todos los esfuerzos de la cantante por dejarlo bien hecho en vida y que no hubiera ningún problema, no pudo ser. Junior, y sus hijos Carmen, Shaila y Antonio pasaron tres años enfrentados por la herencia y viéndose en los juzgados. ¿La razón? Junior no quería incluir en el reparto ciertos bienes que Rocío tenía en el extranjero. Una vez más, el dinero hacía que una familia se quebrara. Sin embargo, sus hijos en lugar de ir tanto a los platós como Kiko Rivera en la actualidad, fueron al juzgado. Allí libraron un terrible enfrentamiento, con un abogado detrás: el primo de la reina Letizia, David Rocasolano. Como Letizia, también tuvieron problemas con él.

En 2011 el propio padre decidió desheredar a sus hijos mayores y dejarlo todo en manos de Shaila. La pequeña del clan no se quejó cuando en un principio se descubrieron todos los bienes.

Siguiente: Junior deshereda a sus hijos Antonio y Carmen Morales