comscore

Mi Rebotica ya tiene flagship store: los mejores productos que no debes perderte

Mi Rebotica se caracteriza por sus cosméticos preparados en la farmacia, productos que se diferencian no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos. Ahora podrás disfrutar de estos artículos de una forma mucho más cercana, en el nuevo punto de venta físico. Hoy te contamos todo sobre esta nueva apertura en el corazón de Madrid y te mostraremos los productos que no debes perderte de esta marca cosmética que mima tu piel y cuerpo como ninguna.

Exfoliante corporal

Mi Rebotica ya tiene flagship store: los mejores productos que no debes perderte

Este gel exfoliante corporal de Mi Rebotica está formulado a base de extractos florales, glicerina, aloe vera y hueso de aceituna como agente exfoliante natural. Afina la piel al instante, a la vez que la hidrata, dejándola suave, tersa, sedosa y ligeramente perfumada gracias a su delicado aroma.

Para aplicarlo sobre la piel previamente humedecida, se debe masajear formando círculos ascendentes, dejar actuar y aclarar con abundante agua. Sobre la piel seca, se debe aplicar con círculos ascendentes, haciendo especial hincapié en las zonas donde la exfoliación sea más necesaria. Masajear hasta que el gel haya sido absorbido por completo y caigan las partículas.