comscore

Mi Rebotica ya tiene flagship store: los mejores productos que no debes perderte

Mi Rebotica se caracteriza por sus cosméticos preparados en la farmacia, productos que se diferencian no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos. Ahora podrás disfrutar de estos artículos de una forma mucho más cercana, en el nuevo punto de venta físico. Hoy te contamos todo sobre esta nueva apertura en el corazón de Madrid y te mostraremos los productos que no debes perderte de esta marca cosmética que mima tu piel y cuerpo como ninguna.

Fluido células madre piel normal y mixta

Mi Rebotica ya tiene flagship store: los mejores productos que no debes perderte

Este es uno de los productos más curiosos e interesantes de Mi Rebotica, un cosmético pensado para el cuidado facial. Ayuda a regenerar, hidrata y mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo, ¡una maravilla antiedad al alcance de cualquier persona!

Con celulas madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipeptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiatica, vitaminas a y e y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global.